¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a golfyto
[XP] Britny, que les puedo decir¡¡¡¡¡
23-Jun-2010, 00:04
Esta ex fue la semana pasada, despues de tener una tarde complicada y tratando de relajarme un poco, consulte la "lista" y me di cuenta que estaba muy cerca del depto de Britny (q ni recordaba porque la habia anotado) el punto es que me mando sinllamar ni nada y me dicen q suba. Me atiende ella misma (ahi me di cuenta x q la habia anotado) unos pechos de aquelllos, me presenta a las otras chicas y me quedo con ella. de arranque nomas me dice "me saco el corpiño que lo aguanto mas" y claro como lo iba a aguantar, parecio q salieron 2 pechos mas, impresionantes TETAS. En fin estaba yo sentado en la camilla y ella arrodillada en la cama me peteaba, humedo, profundo, algun black todo sin. Como el lugar no me gusto mucho solo saque 1/2 hora asi que al ratito me pase a la cama, le saco la bombachita y le mando deditos x adelante y deditos x atras, pero la verdad preferi que siga con el PT ya acostado y de costado mientras chupaba y yo meta dedo, ,me pregunta si encapucha a lo cual le digo que si va hasta el fin me quedo asi. Como fue lo mismo que le diga "se hirvio el agua", le dio hasta el fin, muy bueno.
Ahora un pequeño detalle, cuando le acabo, no trago, se puso de pie y haciendo uhmmm uhmmm o algo asi, me hacia señas como diciendo, y ahora? entonces le digo, fijate que se te ocurre¡ y deja caer too el contenido de su boquita en las tetas (siempre de pie) y a refregarselas, como masturbandose, un cuadro hermoso . Se limpio un poco y volvio a la cama, donde charlamos un poco, hasta terminar el tiempo.
TABLA:
Lugar: no me gusto,muy oscuro, baño con lo justo, te dan toallas y las usadas estaban tiradas en el piso del baño.
Ella: 1.60 no mas, rellenita un par de tatuajes, una cicatriz como de quemadura en un brazo, algo de pancita, lo mejos las tetas.
Servicio: Ningun problema con nada, el PT excelente, garchin no hice pero se la nota guarra, no creo que esquive algo
Gift: 1/2 $70 creo q la hora $120
Relacion precio calidad: si buscan algo tipo novia y delicada abstenerse
algo q vaya para adelante puede ser.
Zona: Facultad de Medicina
Reincidencia: si bien destaco la actitud de la niña, no vuelvo.
Saludos a todos