¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Bianquita: bombón imperdible....
23-Aug-2006, 09:57
Amigos: tentado por sus fotografías, y decidido aún más por una reciente XP de Loreli, decidí anoche visitarla:
htpp://bianquita.bgirls.com.ar
a quien se la encuentra de 15 a 3 de la mañana en Uruguay xxx, 1er piso, teléfono xxxx xxxx, accediendo a la totalidad de sus encantos a cambio de un regalito de 80.
Fui muy bien recibido por la niña, totalmente participativa, quien de entrada se abrazó a mí preguntando de una ¿qué me querés hacer? Realmente, yo quería mucho más, seguramente de lo que puedo, pero realmente la pasé super bien. La niña (que pueden ver en sus fotos) me besó largamente el cuerpo (sin forrito), dedicándose luego al objeto principal de la misión: verga, huevos y sus alrerdedores, todo tuvo el halago de la niña. Larga y hermosa faena. Me preguntó si quería acabar en su boca, y le dije que sí, pero después... Luego, ella solita, me ofreció su culito, que por supuesto acepté. Lo hicimos de costado, previa encapuchada y lubricación. Fue intenso, bello, magnífico. Intenté luego seguir penetrándola por la cola, pero con ella acostada y yo arriba, ambos enfrentados. Empezamos, pero le dijo que así le dolía, por lo que aproveché la posición para visitar su conchita. Luego de este largo proceso turístico por los encantos de Bianquita, y como había quedado ratoneado con la oferta original de la niña, le pedí que rebobináramos, y volviéramos al bucal. Sin ningún problema, ella sacó el forro, y comenzó una nueva y enloquecedora labor con su boca. Nos divertíamos, porque ella quería hacerme acabar, y yo le decía que la iba a hacer trabajar, que me iba a contener todo lo posible. Incansable, Bianca chupaba, acariciaba, jugaba con mi pene. Finalmente, y entonces decidido a culminar la sesión, le pedí que se arrodillara junto al espejo y siguiera, yo estaba parado. Y me entregué. Cedí ante tanto placer y acabé dentro de su boca. Ya había eyaculado totalmernte, pero ella, por las dudas que algo quedara, siguió chupando un rato más. Ya quedaban sólo menos de 20 minutos. Me derrumbé en la cama, y traté de reponerme de tanto placer. Estaba agotado, así que los últimos minutos los pasamos abrazados, y charlando con mucha simpatía por parte de la nena, a la que seguramente volveré a visitar. Y la recomiendo ampliamente. No se pierdan a este bombón.