¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] [XP] Anabela - del Sorteo Nº 15
12-Jul-2007, 09:57
Cumpliendo la palabra, marcha la XP del sorteo N° 15.
Antes que nada mi agradecimiento a nestorida por haberme cedido muy gentilmente el premio al no presentarse como ganador primario
Para elegir a Anabela, que también publica como Sol, tuve en cuenta que aparte de ser alguien a quién le tenía ganas, debía ser fácilmente ubicable, ya que al ser suplente los tiempos se acortan bastante. En realidad la primera elegida había sido Tamara, pero al momento de retirar el voucher no la encontraron.
Ella esta en un PV en la calle Corrientes casi al xxxx, del cual hay XP de otras señoritas de ahí, y no había leído malos comentarios sobre del lugar. Si bien los PVs siempre generan desconfianza, esta vez la tentación fué más grande.
Sobre todo por esto
[Solo miembros ven links]
Ya cuando se me vencía el plazo, arreglo para este miércoles, que es un día tranquilo para mí, y es un día que no hay tanto movimiento gateril, ni de tránsito.
Llego puntual, me reciben y me hacen esperar 10 minutos en un cuarto pequeño, donde había una gran pila de toallas limpias. Luego viene ella a buscarme y me lleva de la mano a una habitación un poco más amplia. Se vá y me deja esperando otros 5 minutos.
Entre mí me pregunto si me garcarán con el tiempo, pero por suerte no pasó, y a esos 15 minutos me los respetaron.
Me contó que habían preparado un recibimiento especial, con sidra y ella se iba a poner un moño donde termina la espalda, que es lo preponderante en ella, aunque aclaró de entrada que no iba a ser el regalo, porque no lo entrega por nada. Así que los rompetujes deben enfilar para otro lado.
Como tardé casi una semana en pasar, antes me fué imposible y encima el feriado casi juega en contra, ya se habían tomado la sidra y me perdí que me recibieran como las venezolanas a Messi.
Se mostró contenta que la había elegido para hacer efectivo el premio. Me recibió vestida de esta manera.
Es totalmente la de las fotos. Buena cola y piernas, pero con tits escasas. De cara me pareció un poco mejor que en las imágenes.
En el cuarto, después de la infaltable higiene en el baño que está un poco lejos de la habitación que me tocó, ella me desvistió y me llevo a la camita, donde empezó con unos lindos besos
. Me empezó a recorrer con su boca por todos lados, lengua por todas las zonas alrededor del amigo, hasta que llegó al susodicho y luego de una buena lamida, empezó con el PT, que estuvo bastante bueno. La tuve que sacar para que no expirara el pobre
. Entonces comencé yo con el trabajo oral sobre sus pequeñas tits, mientras sostenía con un brazo esas hermosas cachas. Cuando me descuidé ya estaba otra vez atacando al amigo con otro PT, que casi me destruye. Se nota que había venido con ganas de chupetear
.
Luego encapuchada y al perrito, para tener la visión de ese lindo paisaje. Después de un rato paso al misionero, en el cual comienzo con la metralleta que me caracteriza, donde se denota el cambio en los gemidos, y parece gustarle. Lo único malo es que me abrazo con la pierna derecha y tenía las botas puestas. La cercanía del taco en el caño de escape, me preocupada
. No es caño de admisión
. Por suerte después se acomodó mejor y pude seguir tranquilo con el trabajo un buen rato más. Terminé acalorado pese al frío con el que había llegado, pero bien descargado.
Un poco de limpieza y quedamos hablando animadamente. Es muy fresca y simpática, me hizo sentir muy cómodo. Me podría haber quedado toda la noche, aunque sea hablando huevadas. Se nota que es buena mina, si la tratás bien.
Al final me dió un masajito hasta que golpearon la puerta. Me acompañó para que me diera un a duchita, y me despedí con el gusto de haber conocido un lindo carozito.
Le doy las gracias a todos los amigos foristas que desde el primer momento hicieron fuerza para que yo me quedara con el premio, y también a Pippin por su XP con ella, que terminó de hacerme decidir para ir a posar mis manos en esas asentaderas.
Saludos para la muchachada