¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Alaska
04-Nov-2006, 05:14
[Solo miembros ven links]
despues de esta decepcion
[Solo miembros ven links] espere que las chicas de LB se desocuparan, llamo a la 1:00 am esta solo Marilu(la conoci en una presentacion y no me gusto) asi que segui esperando, llamo a las 2:00am, la recepcionista me dice que llame en 40 min que todavia no volvieron, LRPMQLP bueh sigo esperando y cuando veo que no da para mas e iba a volver a casa para sin ponerla, mi guia espiritual, en un acto de iluminacion Trasendental-gatera a las 3:20 am me dice que las llame que a esa hora estan mas fiesteras
bueh, llamo entonces me dice que lla llegaron algunas y me da la lista: Marilu(no, no y no), Mayra tambien la conoci en una presentacion y no me gusto y por ultimo nombra a Alaska
:P
, seeeeeeeee en 5 min estoy ahi, llego pàso a la habitaciony entra ella la primera impresion es de una chica del monton, linda cara, caderona, poca teta lo que sigue fue un hola seguido de una transada de novela y me invita a pasar al baño cuando llego me recibe acostada en la cama y con las piernas abiertas
lo que siguio fue un huracan, la mina es una ninfomana, sexo en cualquier posicion sin dramas, inexplicable la actuacion de la mina, como coje la salvaje es una maquina garchadora yo tardo en acabar fueron 40 min donde ella no para de moverse inclusibe en posiciones pasivas de la mujer
va tabla:
cara 8 tiene mas cara de nena que en las fotos
cuerpo 7 el punto flojo, tiene un culo abundante
Garching 10
onda 11
atencion 12 siempre con una sonrisa
PT en principio sin despues con
cola no entrego
besos a fulllllllll hace tiempo que no me besan asi
Reincidencia : calculo que si
PD Stantoon la chica exige tu presencia