¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] AnahiBG
01-Feb-2008, 17:51
[Solo miembros ven links]
despues de un par de negativas xp parto al centro anoche jueves ya que era el ultimo dia de la semana que podia gatear, llego a la estacion Retiro y analizo la agenda pruebo con Anahi con poca confianza ya que era las 21:00hs y esa es la hora que se retira del lugar, me atiende y dice que no tenia problemas de estirar el horario de atencion, llego al lugar cito en la calle Suipacha al xxx, me baja a abrir y subimos a su depto, paso al baño ya que la caminata hasta su depto y el calor que hacia me habia hecho transpirar, entro a la habitacion y ella me recibe en un conjunto de ropa interior rojo, nos acostamos en la cama y empezo la sesion de besos apasionados empiezo yo a besarle las tetas y el resto del cuerpo, bajo a sus partes intimas, juego con mis deditos dentro de elladisfrute de sus gemidos, despues le tocaba a ella trabajar con su boca , recorrio un poco mi voluminoso cuerpo hasta llegar al amigo, y estuvo un rato largo haciendo un muy buen PT, me encanto lo disfrute mucho, decidi que era momento del trabajo de bombeo, primero ella arriba, despues patitas al hombro, y siguiendo para pasar a la posicion perrito despues de mucho trabajar, le acabe en las tetas, duchita nos cambiamos y paartimos, juntos en el taxi, la deje en su casa y yo fui a visitar un puntero amigo 8)
va tablita
Cara 7 bonita, lindos ojos
Cuerpo 7 buenas tetas, generosa cola
Onda conmigo de 10, la cocnozco hace mucho y es la primera vez que tengo un encuentro mas intimo
atencion joya
Depto comodo habitacion con luces rojas y AA
PT sin muy bien, niña aplicada
Garching: bien me habian dicho que era pasiva, pero anduvo bastante bien
Cola entrega, no la hice por falta de materias primas
Besos a full
Gift xxx/h completo
reincidencia si
no me olvido de nada creo