¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucifer
[XP] [XP] Andre/Ady que duo DiNaMiCo
03-Dec-2007, 19:12
El dia viernes me levante con ansias de terminarlo diferente, y que mejor manera esa que incursionar el ambito de las fiestitas (trios), y que mejor manera de incursionar que hacerlo con un duo como lo es Andre y Ady, asi que llame y arregle cita para las 14.30; luego de haber estado toda la semana con quilombetes y finales en puerta me tenia que despejar, esa era la escusa.
Llegue en horario, pase al templito vip, y conoci a Ady, una dulzura. A Andrea ya la conocia, que mas se puede decir de esta flaquita hermosa.
Pasamos a la accion, un feliato a 2 lenguas inimaginable, que sensacion unica, habra sido porque era mi primera vez con 2 nenus?? Primero con Ady y el segundo con Andre, que antes de terminar Ady se levanto y se fue y apenas terminaba agotado, ya que asi te deja Andre, aparece Ady con una gaseosa para tomar, todo en tiempo y forma jajajj muy buena coordinacion.
Hacia el final del primero, Ady le engancha la media a Andre, casi se agarran de las mechas, a ver quien le regala un juego nuevo de mediasss.
Termine arrastrandome, para que se den una idea estuve todo el finde en cama con anginas, espero no haberlas contagiado hermosas.
saludos para todos y que seguro vale la reincidencia, el gift correspondia al ultimo dia de la promocion.
Cualquier otro dato por MP.