J_s_a: Excelente relato, te felicito por él y por la XP...
Si bien me alegro que tu tentación haya surgido de mis dudas con respecto a estas dos Diosas, y después de tu notable experiencia con las dos juntas, te cuento que no logro decidirme aún...
Pueden pensar que estoy loco, después de tu relato, en no decidir el trío. Pero justamente por ser tan satisfactorio es que me pregunto si no debo primero explorar a cada una de ellas por separado y solo después de conocer sus preferencias tratar de gozar de a tres...
Aún si decidiera así (dejar el trío para el final) tengo el matete de: a quién elijo primero?... A la que se ganó, sin pedirlo, mi aprecio y mi admiración? O a la que, por su perfil físico, me es más afín?
Cuando estén aquí, en Neuquén, el resultado será el mismo: voy a estar con cada una de ellas por separado y también con las dos juntas... Y si no se puede hacer el viaje, en Marzo me voy a verlas y también se repetirá el mismo resultado... Toda mi duda sigue siendo: Quién primero???
Reitero mis gracias por lo esforzado que resultó el buscarme una respuesta a mis dudas, tal vez, si relataras una XP con cada una de ellas decidiera que hacer...
Va mi + por semejante experiencia.
Saludos!
Gato_nqn