Cita:
Iniciado por R2D2
Felicitaciones Tanito.
|
Hola R2D2
Como siempre gracias y como siempre el primero en contestar !!!!
Cita:
Iniciado por edgardo201
Hola Loreli.
Es un gusto grande leer una experiencia màs escrita y vivida por vos.
¿Viste lo que es Ady?
Todavìa sigo soñando con los besos que me dio durante la partuza que tuvimos con Lua y NeoKF.
Esta señorita,rubiecita,muy tierna y pìcara si que es bonita.
Y que decir de Andrea,una guerrera dulce,con quien tuve el gusto de conocerla y debutar en el Templo.
Te felicito por tu enorme encuentro que tuviste con las diosas que te han sabido complacerte en todo como ellas lo sabem lo saben hacer.
Un abrazo Tano .
Ady,tus besos todavìa los conservo.Te quiero.
Andrea,un besote enorme para vos [/size][/color]
|
Hola edgardo201
Gracias .... es asi, Ady la dulce .... Andrea la guerrera .... linda mezcla .....
Cita:
Iniciado por Neo_Kf
Felicitaciones LORELI!!!!!!... por favor que buena XP!!!, buenísimo, me alegro por usted que la halla pasad bien... que MOMENTO DON NIEMBRO!!!!
Saludos.
|
Hola Neo_Kf
Gracias .... la verdad la apse mas que bien ..... y alguien decia .... que momento don MIEMBRO
Cita:
Iniciado por marcelofon
a la recontra pelota lo felicito LORELI!!!!!!!!!!
|
Hola marcelofon
Gracias ...... hecho pelota quede yo ....
Cita:
Iniciado por Lucifer_XXl
Ya nustro amigo común stan, me había recomendado a Ady; veo que es tal cual él me dijo. Le felicito por la XP y le dejo mi +
|
Hola Lucifer_XXl
Muchas gracias por tu +, y si, nuestro comun amigo stantoon algo de esto sabe !!
Cita:
Iniciado por HOCHI
Se me pasó el frío leyendo su XP, estimado LORELI.
Muchas felicitaciones!!!!
Salñudos
|
Hola HOCHI
Gracias .... yo tambien llegue con frio ..... y enseguida entre en calor .... porque sera .....
Cita:
Iniciado por elisseo23
Querido Tano:
Comprendo ahora la jugada que estabas planeando y de la cuál algo me habías adelantado.
=D> =D> =D> =D> Felicitaciones por el combo con ANDREA y ADY (a quién estimo te has propuesto intentar iniciarla en las lides anales )
Voy a buscar alguna Srta. que te motive cuando entres al Club Verba, para que oficie de estímulo en tu próxima semana.
Un gran abrazo
Elisseo.
|
Hola mi estimado elisseo
Muchas gracias ..... y ustedes los "verba" me motivan ..... y para la proxima semanita creo tengo una nuevita .... recien publico .... nuevita
Cita:
Iniciado por roberb
Epa, qué linda está Ady!
Felicitaciones! Marcha un +, por la xp!
PD: hablando con Luisiana bg, me dijo que sos un dulce, que te extraña...Un grande LORELI!
|
Hola roberb
Muchas gracias por el +, y si, Ady esta linda
Que alegria que Luisianna me extrañe, eso significa que deje un buen recuerdo en ella
..... o en su back
Cita:
Iniciado por rama
Felicitacione Loreli, flor de partuza eh!
Un saludo
Rama
|
Hola rama
Gracias ..... con estas dos nenus, la partuza nunca puede salir mal !!!!
Cita:
Iniciado por gatero79
felicidades por el encuentro LORELI
|
Hola gatero79
Gracias amigo .... andaba medio "quenchi" .... y bueno, salio lo de la partuza ..... me cuesta tanto
Cita:
Iniciado por Darth Eporelass
Excelente XP!!!!
Pronto voy a ir a verla a Andre...
|
Hola Darth Eporelass
Gracias ..... y vaya nomas .... pero descansadito ...
Cita:
Iniciado por mingo4
Loreli, Vaya dupla que se comio!!! Felicitaciones!! Que XP!!! inolvidable.
Cordiales Saludos. 8)
|
Hola mingo4
Gracias ..... la verdad me comi una linda dupla !!
Hola ramblerxxxx
Gracias ..... y es asi, como diria el mono Mario ..... nenus "a lo tuyooooo" ..... Thanks.
Hola cokito
Ja, ja .... cualquier excusa es buena
y mas si son para una partuza !!
Cita:
Iniciado por el biker
TANO, COMO SIEMPRE UNA MUY BUENA XP, AHORA PARA SALIR A HACER UNA PARTUZA A VOS NO TE HACEN FALTA LAS EXCUSAS , TE MANDO UN ABRAZO Y BESOS A LAS SOBRINITAS.
|
Hola el biker
Muchas gracias amigo ..... y bueno ..... lo de la excusa es para justificar ..... que no me digan que soy un vicioso
Cita:
Iniciado por elratonba
felicitaciones por su XP, un lujo usted!!!
|
Hola elratonba
Gracias ..... todo merito de las nenus ....
Cita:
Iniciado por Clepsidra
"Empecemos por la cola"... ¿es una frase suya? Yo que usted, reclamo el copyright, por las dudas...
Una observación: no se boludea en Internet. Se comparan datos a fin de establecer las escalas justas de satisfacción del cliente...
Mi cordial abrazo de siempre,
|
Hola clepsidra
Gracias señor ..... tendre que registrar la frase ...... y es verdad .... uno busca cosas en internet solo para "informarse"
Hola Andrea
Muchas gracias corazon ..... la verdad es que volvistes medio "calentona" y con ganas de sexo ..... y esos gritos tuyos mientras te hacia la cola
Cita:
Iniciado por escorpion61
EXCELENTE COMO SIEMPRE LORELI, CON TODOS LOS "DETALLES", FELICITACIONES MASTER!!
|
Hola escorpion61
Muchas gracias, y si con todos los detalles ...... como para olvidarlos !!!!
Cita:
Iniciado por ady
gracias amor por tenerme toda la paciencia del mundo,la verdad yo tambien la pase genial,a ver cuando repetimos!!!
|
Hola dulce Ady
Muchas gracias corazon ..... fue un placer estar con vos, sos muy dulce ..... cuando repetimos ? ........ cuando quieras ..... y mira que la proxima te digo .... date vuelta .... y la famosa frase "empezamos por la cola"
Cita:
Iniciado por Pippin
Loreli, tus xp´s son de los mejor, cada vez mejores. Te felicito. Lujuria al por mayor!!!!!!!! Un grande.
Saludos
|
Hola amigo Pippin
Muchas gracias ...... y si ..... todo lujuria y descontrol .... hay algo mejor
Cita:
Iniciado por paquito
Felicitaciones por la fiestita
Saludos
|
Hola paquito
Gracias ..... y si .... fue una linda fiestita.
saludos - Loreli