[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cuerpo: 7
Onda: -10
Lugar/Depto: 6
Servicio : 5
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si la producis puede ser.
Regalito: $100
Reincidencia: No
Besos: A full
Calif. General: 5
Les paso a relatar el encuentro con esta chica.
Como habia leido poco y nada sobre esta niña y sus fotos me partian el bocho decidi ir a investigar el tema.
La llamo y muy dulcemente me comenta el servicio y los regalitos correspondientes segun el tiempo.
Me dice :" Completo, el bucal lo podemos hacer sin y antes de terminar le ponemos el globito".
Me decidi a ir, dpto en juncal y julian alvarez (Palermo).
Llego 10 minutos antes. En el edificio no hay portero (o por lo menos hoy feriado no). Baja una chica a abrirme, y cuando la veo me pregunto "que raro si me dijo que estaba sola".
Pasamos a la habitacion y me dice "cuanto te vas a quedar" y le pregunto "sos vos la de la foto?" , si me dice ella.
Pero en baires ni te pareces le digo. Lo que pasa que esas son producciones y algo diferentes nos vemos despues.
Bueno como ya estaba ahi y la mina estaba un 7 en general me quedo 1/2 horita como para probarla.
Me pongo comodo y empezamos a los besos a full (en ese aspecto es tremenda), la tiro la onda para que me haga un pete tal cual hablamos por fono y me dice, mira tengo un solo preservativo y si te hago un pete tengo riesgo de que se pinche y despues la que tengo problemas soy yo.
Vos elegis, el pete o el garching.
Ahi ya se me bajaron los animos, pero ya habia pagado y estaba en bolas.
Le digo que por fono me habia dicho lo del pre si nada y me dijo que bueno que ella tenia que venderse....(sin palabras sobre esto)
Despues de 5 minutos de intercambiar palabras le digo que el garching asi que seguimos con los besos, hasta que se se subio arriba mio.
Garching muy normal.
Bueno terminamos, voy al baño, jabon del comun, ni papel, una sola toalla que ni la toque.
Vuelvo a la habitacion y me dice "llegaste una hora tarde", pero si arreglamos para las 15 y llegue 10 minutos antes.
Ah entonces me equivoque de cliente. Entonces me trataste asi porque pensaste que era otr?, y puede ser me dice ella.
Me agarro una calentura terrrible. Encima despues de esto me agarra y me empieza a comer a besos como 10 minutos, como diciendo perdoname, pero todo estaba dicho.
Y ni hablar de que cuando sali habia gente esperando en la cocina.....
Conclusion:
Si la miras con ganas se parece a las fotos, se corto el pelo y tiene un arito en una ceja.
Poca onda para que la pases bien.
Asi que muchachos ya saben que hacer.
La proxima voy a lo de sammy......