¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomchanders
[XP] [XP] XP con Juliana de BG en Suipacha y Corrientes
02-Jan-2008, 12:08
Estimados Gateros
Ante todo Feliz xxxx para todos!!
Les cuento que el viernes pasado andaba con ganas de despedir el año, esa era la nueva excusa para esta bendita adiccion.
Semanas atras habia descubierto un privado en Suipacha y Corrientes, al que asisti por GINA (ver xp).
Me habia quedado enamorado de una damita que me cruce en el baño....JULIANA, una dulzura, y prometi volver por ella.
Asi fue que llamo para reservar (es la mas solicitada) y caigo en el turno asignado 16.30 hs puntualidad inglesa.
Se hizo esperar bastante pero en el interin me presentaron a las otras chicas de las cuales 2 son nuevas en el reducto....una de ellas es conocida, una rubiecita ex bonnefeme y ex peron al xxxx y la otra es una rubia repleta de curvas y con una simpatia que rajaba la tierra que cuando la vi hasta dude tomar la cita con Juliana.
Los 30/40 minutos fueron eternos, pase del baño a la pieza de la pieza al baño, del baño al living porque ese dia era bastante concurrido.
Finalmente me ubican y ella se presenta, me dio una ternura que hasta me incomodo. Tan linda y tan dulce que intimidaba.
Su ropa interior totalmente acorde a su personalidad....una nena. Un bomboncito para sacarla de la mano caminando por la puerta de tu casa.
Es mas bien de bajo perfil, para nada guerrera, mas bien para hacerte el novio.
Si buscas un momento de sexo tranquilo, sin toda esa actuacion y exitacion ficticia, es la indicada.
Carita 8 puntos
Cola 9 puntos
Tetitas 5 puntos
Lomo 8 puntos
OGT +50
PT con
Reincidenci si
Actitud 7 puntos
Lugar 8 puntos
Espero les sirva la data.
Fuerte abrazo