¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mapocho
[XP] Andrea Hot
04-Jan-2007, 09:44
Hola a todos.
Ayer como habia adelantado tenia la visita prevista con AndreaHot.
Llegue xxxx como habiamos acordado, en eso veia la ambulancia que se iba llevandose a Lorelei, pero no me molesto.
jajaja. Mentira.
Bueno me abren la puerta paso al depto y me di cuenta por que lo llaman el Templo.
Esta muy bien puesto, como ya habian contado.
Baño de 10, habitacion muy linda y con Aire Acondicionado a full, lo que en estos casos sirve de mucho.
Paso al baño, vuelvo a la habitacion y ahi entra Andreita con su Fluo amarillo y medias de red. EXCELENTE
Ella es chiquita pero con las proporciones justas. Remanuable. Y sobre todo, MACANUDISIMA, que para mi es algo muy importante, pues ademas de tener sexo uno busca una persona especial con quien pasar 1 hora muy grata.
Adelanto que no soy muy bueno en las redacciones, pero la pase muy bien.
Comenzo con besitos a full, muchos mimos y despues de un ratito me empezo a dar besitos y a chuparla a full, cosa que me encanto, le tuve que decir que esperara pues terminaba ahi mismo. Enfundamos y le pedi que se diera vuelta, primero fue por adelante y luego por la parte de atras. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR NO HAY PALABRAS. DE 10.
Luego de un descanso y una muy grata charla empezo a juguetear de nuevo con mi pene, por favor se me paro en seguida, luego se subio arriba y le dimos un toque mas. Despues empezo a chuparmela otra vez, y ahi se fue el 2do y ultimo.
SIMPLEMENTO QUERIA AGRADECERLE A ANDRE POR LA MUY LINDA HORA QUE DISFRUTE, POR SU CHARLA, POR SU COLA Y POR TODO SU CUERPO. POR SU BOCA Y POR SUS BESOS.
Espero pronto volver a ir y seguir disfrutando, pues confieso que estaba un poco nervioso.
Saludos a todos.
Alejandro