PERDON con todo respeto sugiero:
Se escucharon las dos campanas y ambos tienen todo el derecho de expresar su sentir.
Por un lado, estimada Andrea no podes menospreciar los conceptos de una persona luego de una XP, para eso fue hecho el FORO. Es bien sabido que si uno se queda lo hace por gusto, pero solo despúes de haberte DISRUTADO o no, puede verter su opinión con fundamento.
tu lomo puede ser excelente o no y aún asi, enloquecerlo (el mayor organo sexual con el que contamos es el CEREBRO.., no lo olvidemos, es más vos lo conoces bien el tema, ya que jugas y explotas muy bien el RATONEO generalizado.. me incluyo).
REDONDEANDO, contar si nos fue mal o bien solo puede hacerse post XP, habiendo pagado.
La defensa de tus servicios queriendo reintegrar el dinero al amigo, es HONORABLE y habla de la exigencia que te impones, pero no debe ser contestada, creo, en los terminos expresados ya que existe la posibilidad de que aunque sobre tu físico y tu rostro, des el mejor servicio qeu puedas y te esmeres con las mejores miradas, suspiros y vocablos, aún asi mi querida ANDREA, no colmes las expectativas del amigo.
El es claro en su concepto y es su OPINION.
Muchos, muchisimos hablan excelentemente de tu persona, de tus servicios y de tu físico.
RESPETEMOSNOS ese es el éxito que ha venido acompañando al foro.
Saludos para todos y apaguen la luz, que sigue la joda!!!