Amigos, el foro es libertad de expresion y ello implica, dentro de terminos respetuosos, la descripcion de las hazañas, tal cual es uno, sin necesidad de ser un Dr. un chofer de micros o un literato. Señores,, por favor, no quietemos la veta graciosa, realista y amena de los relatos-
Matias fue respetuoso y se expreso, por ende, no puede ser motivo de critica alguna, porque como bien se ha dicho, cada experiencia es personal y singular, por ende, lo comprendo y lo respeto; mas alla de que su experiencia, en modo alguno me haga opinar distinto.-
En relacion a andrea, de quien en lo personal, he vivido, disfrutado y descripto sus bondades como geisha, se ha expresado, tal vez algo verboragica para mi gusto, pero se expreso; por ende la comprendo y la respeto; mas aun, reitero, siendo un adorador de ella, como persona y el servicio que presta.-
De todo esto deduzco y esto corre por mi cuenta:
1) Hay que relevar, SIEMPRE, la opinion del forista, siendo que su interpretacion, credibilidad y objetividad, cada uno la toma como quiere o puede.-
2) No quisiera que en los relatos muera la veta comica, risueña y graciosa; ello en modo alguno deberia significar una falta de respeto o configurarse en una injuria.-
3) Quisiera leer, la opinion de afamados colegas del foro, sin que ello implique ganarme la enemistad de nadie.-