como veran entro poco al foro, por eso no contesto con rapidez.
Me perece que esto se fue de mambo, pero por las dudas, voy a aclarar un poco todo.
LLegue a al depto esperando encontrar la diosa que para el gusto de la mayoria de los foristas, es Andrea. Cuando la vi me sorprendio su cara, no me parecio para nada linda (perdon por tener una opinion, pero asi mi cerebro percibio ese rostro). Ya que a mi NO ME IMPORTA ese tipo de cosas, porque se que el servicio pasa por otro lado, segui para adelante.
Es mas flaca que en las fotos,( eso eso ofender?? eso esta mal ??eso es doloroso?' eso atenta contra ella??) me parecio mas flaca mil perdones.
Sus dientes me parecieron raros, nunca dije que fueran feos ni asquerosos ni lindos ni cortos ni largos, solo dije RAROS (ofendo?)
El PT es muy muy bueno (eso ofende?? eso agrede??)
TIENE MUY BUENA ONDA (ofende?? agrede?? hiere?? desacredita?)
LE PONE MUCHA GARRA (idem)
ENTREGA SIN PROBLEMAS (IDEM IDEM)
SU SERVICIO es BUENO no de maravilla ( eso me parecio su servicio, BUENO a ver si se lee claro BUENO, otra vez BUENO, nunca lo pondria en malas XP porque el servicio es BUENO). Si destaco que no es una maravila, pq asi lo senti, pq esa fue mi sensacion, pq eso me lleve un BUEN servicio.
Por favor entiendanme, fui sincero con las sensaciones que tuve, la pase bien, andrea tiene buena onda, da un buen servicio, el pt es fantastico, solamente no me parecio fisicamente como yo imaginaba que fuera.
Les pido encarecidamente a los expertos del foro que me muestren donde esta lo malo de mi post, quiero saber, pq sinceramente no lo veo.
Andrea. los xxx$ te los ganaste, cumpliste con lo prometiddo, servicio completo, PT sin hasta el final y Cola y le agregaste tu buena onda gratis. NO me debes nada, mira lo que te digo, volveria a tomar servicio con vos sin ningun problema.
saludos a todos