¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a VITA MINA
[XP] Milly experiencia y su mirada
13-Apr-2007, 13:52
Queridos Foreros. Fui a conocer a Milly, publica con muchos nombres. Les cuento que me cagaron el turno y me hicieron perder una hora. Me hicieron encontrar con medio pais en el lobby. Me hicieron esperar 15 minutos.
LLego Milly, lo primero que vi fueron su celulitis abdominal, despues sus explendorosas tetas, su sonrisa y al girar su ojetazo...y su celulitis nalgueal ( se dira asi?)
Igual enfile contento como perro con dos colas para el tocuar.
La mina besito dulce, la hice posar en cuatro una poesia sus tetas un infierno en llamas. Comienza a aamarrar el ganso y ..toc toc puerta ..una amiga y la p.
Yo con el chipote duro como enyesado estaba. La mina bien pete pete tranqui y me mira con : Sonrisa ( con esos dientitos separaditos cara de viciosa)
Ojos clavados en mi, lengua recorriendo mi pene ensalibado, casi casi casi le dejo 10 litros de leche en la cara con esa imagen, baje mi vista y veo que se manosea sus hermosas tetas y le pido que no me mira mas o que largue la pija porque la embadurnaba de leche.
Le chupe la conchita, y antes de ponersela en cuatro patitas le dije que su privado era un KILOMBO, pero no por el cojedero sino por lo desorganizado y ella lo sabe.
Es un desastre, pero volvamos a la escena del crimen.
Cuatro patas un ojete de cuadrito, tatuaje de Rodrigo y un caballito ( el potro) la mina es cordobesa.
Le pido miradita al espejo , mejor que la otra y le deje los pescados calientes de 90 kmts de autopista con embotellamiento, de 60 minutos de ver sus fotos en un locutorio manoteandome la pija, todo alli en su conchita ( divina y depiladita).
La mina macanudisima, todos le vuelven. El segundo fue como hacer el amor...divino, tranqui . Cuando la cojen tranqui le gusta.
Un secreto dejenle la cabeza fuera de la cama y acaba como yegua, sobre la almohada no lo lograran ( miren que le meti xxxxx pijazos ).
Bueno, sali feliz , ducha impecable, despues me econtre con gente de todas las nacionalidades , hasta un chino habia...un kilombo. pero en el medio de todo vi una rubia que la rompe. Me la quiero cojer cuanto antes.
Volveria como todos segun la mina todos le vuelven.A pesar del privado, de la celulitis incipiente, de que no habla nada de sexo tipo cojeme la leche etc., a pesar de todo ..todos le vuelven , y yo volveria, algun dia.
por favor, la proxima vez cataloga tu mensaje.