¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] linda xp con LOLY HOT
24-Jul-2016, 21:12
buenas tardes, poniéndome al día con las exps adeudadas, paso a relatar, esta xp que tuve con la srta. que hice mención lineas arriba, y es que hace mucho lei varias xps sobre ella y sus performances, que la verdad me gustaron mucho.
Aprovechando que tenia dinero, y que no había muchas chicas atendiendo el feriado ultimo que tuvimos, la veo en linea en el whats app, mando mensaje que contesta rápido arreglamos en ese momento, y fui volando al depto de libertador al xxxx, que ya había ido el año pasado, a ver otra srta. que por la fugaz aparición que tuvo en Baires dejo su pequeña pero significativa huella, se hacia llamar SABRINA - el vazco se debe de acordar - pero al final se retiro.
Yendo a la xp, subo por el ascensor indicado por el portero, toco timbre y me abre ella, la primera impresión fue muy buena, me pareció muy inda de cara, paso al baño, salgo y empezamos a los besos y me comienza a hacer un PT bueno, tan bueno que me hizo poner al palo, y mientas yo jugaba con su chuchi, metía dedos, en un momento ella me ve y me dice: "estas muy quieto vos, muy pasivo para mi gusto", ya con el amigo a full, le solicito 69, y bueno se subió arriba y le demostré lo pasivo que podía llegar a ser y comienzo a paletear, de lo mas lindo,hasta que se para de golpe y m dice : "basta que me vas a hacer acabar" , se me subió arriba y le comienzo a dar, entonces, cambio autopista por colectora, y ella se pone gel previamente y comienzo a bombear, ella gemia , la doy vuelta y el comienzo a dar en 4, hasta terminar. me ofrece algo para tomar, y hablamos de lo mas bien, y luego, seguimos con la faena, arrancamos con besos con lengua a full la pongo de cucharita y le entro a dar por colectora de una, mientras la masturbaba con la mano, cuando me cansaba ella me ayudaba con su mano, mientras yo el daba de costado, que hermosa sensacion, me acuerdo y me caliento de nuevo, la cambio de posicion boca abajo, creo que es la gran loreli no, la verdad no se, entonces noto que e preservativo habia perdido la lubricacion, a lo que le escupo e culo y se la mando con bastante intesidad, repeti el mismo acto varias veces, hasta terminar, esta vez quede muy cansado, pero feliz, me despido y me marcho calladito a casa.
colegas esto a sido todo por hoy, por ahi mañana escribo otra xp, del famoso privado de Marlen, que sigan bien , y que empiecen bien la semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7