¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serpico1969
[XP] experiencia turka un gran deseo por terminar
26-Jul-2013, 19:54
Hola amigatos , he vuelto alas andadas una vez mas después de un tiempito vuelvo nueva XP.
Despues de haber visto un videito donde dos de mis nenus mas deseadas , alemanita y la inefaltable turka , se daban mimitos apasionados una a la otra, y viendo mi viaje a capital federal , cumpliendo la ardua mision de padre y teniendo unas horitas de sobra, decidi ir al ataque en un ferenesi de calentura acumaulada, por la turka ( barbara)a quien ya conocia de otras meses anteriores y sabia bien ubicarla , por que andaba muy cerca de su guarida amorosa.
no paso a ser un gran garche pero el polvo que me izo sacr ame llevo al cielo delos gatos y como siempre a turak muy atenta y dsipuesta, charalmos de algunas boludeces y enfile a su baño para tomar una ducha , como siempre su baño impecable y su actind de idez , voya volcver otro dai con mas tiempo como lo fue la primera vez turka no te voy engañar con otra mami por ahora sos un monumento a los gatos
habra otros gatitos por ese dinero pero gracias a dios una sola turka y me quedo ahi no duden en probarla no se van a arrepntir , serpicoxxxx
Saludos muchachos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:creo que san nicolas hotel naciones
Completa:NO/ no tuve tiempo de aprovecharlo creo que si
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9