¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ehdieguito
[XP] ANDY EN BG Y MICAL PERRRRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
22-May-2007, 23:51
muchachos .... estaba que echaba humo de la calentura ... me separe de la JABRU y mis "amigas" verdaderas no paran de romper las pelotas, histeriqueo, ondita ... en fin boludeo ... pero un adicto como yo no podía esperar más ... vi esta bestia y estaba engtre conocerla con el traje de explorador
o revisar alguna de mis favoritas .... pensé que bueno unos masajes y un buen polvete con
sabrina (
[Solo miembros ven links] ) hasta pense en arreglar para que venga a casa luego de una jornada agitada (LA ULTIMA VEZ ME TIRE UN LANCE Y TODO BIEN... el sueño del bepi ese lomo para disfrutarlo en casita con tiempoo en una cama ...). Llame, no estaba y pense pruebo a esta pendeja
[Solo miembros ven links]
y despues arreglo con SABRI para la noche (??¡¡!!)
, NOOOO
... iluso yo,
obvio, llamé costo comunicarse (despues me di cuenta, el tel. no praba de sonar), despues ed haber leido varias xp´s en este PV, quilombo despelotadas las chicas ... esperé 24 min. pero ver esa chuchi ... me volvi loco ... solo tuve 45 min.
cojer? no ... 1ro. de come la boca mal!
lengua a full te succiona de una manera que cuando pensas en el pt que es sin ...
INCREIBLE !!!! ni se me ocurrio permitirlo ... a mi me saca intentar hacerlas acabar y ... con ese pt me iba en 3 seg. más.
empece con una chupada de chuchi que esta bien depiladita y ... le encanta ... caliente como negra en baile, hasta que no aguante, poses, besos
asi que segui con las tetas, la cola y me empezó a embadurnar mi cola
NO LO PODIA CREER
NO!!! PARA !!!!!
ya nise lo que paso la di vuelta y la ensarte, ella en 4 y bue, bomba y bomba, desaforada ... me apretaba mi pija contra su culo que no paraba de mover ... emn fin ... me fui
luego charlita ... muy puta ... fiestera ... copada y enseguida no pude parar, lomo? uhhh!!!
tetas? hechas no zarpadas pero como es chiquita es una pequeña pradón, ahhhhhh!!!!, chuchi? depilada, papo sueltito hermosa ... culo? agarrarlo es el paraiso? cara? linda y de puta fiestera mal ?
asi que de nuevo al ruedo ... se repite todo mezclado pero la pono en una posición ella acostada adelante mio boca arriba yo sentado ... bomba y bomba ... gozaba como una guacha ... ella se va y yo segundos despues
... increible,
REINCIDENCIA? que les parece??? me vieron cara de descubridor y de boludo .... CREO QUE ES MI NUEVA FAVORITA ....
gIFT: xxx 1/2, 1H xxx, pt sin, NO ENTREGA EL BACK. INTENTARE CONVERNCERLA, PEGAMOS BUENA ONDA ... VEREMOS
SALUDOS Y ESPERO SEPAN VALORAR PORQUE ESTOY DANDO DATA CLASIFICADA DE UNA BESTIA QUE PARECE TRAERSELA ....
Salute a la barra, ehdieg