¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morocho24
[XP] [XP] La mejor de mis ultimas xps
05-Jan-2008, 10:47
Hace un tiempo ya decidi visitar a una niña muy recomendada no se por cual forista (le ruego me disculpe)
Fin de semana por la noche, llego al depto de la calle maipu, si mal no recuerdo, casi en frente hay una estacionamiento. La niña en cuestion es:
[Solo miembros ven links] Baja a abrirme ella personalmente, debe decir que el depto es simple pero ordenado, y el baño antiguo pero en excelentes condiciones de limpieza y funcionabilidad.
Vamos a la xp, que es lo que cuenta:
Garpo, se va, vuelve, enfundada en lenceria blanca ajustada al cuerpo que para que decirles. Yo parado, ella sentada en el borde de la cama, peteando hasta el fondo fondo, entrando todo en la boca. Acostados, besos a full, lengua que parece un torbellino que hace de todo por el cuerpo de un hombre. Pechos proporcionados, lindo, apetecibles de ser besados, nenita sin nada de pelusa muy rica, y proclive a esparcir su miel y mas leve contacto lingual.
La srta una persona agradable, de buena conversacion y comprensible a atender todos los requerimientos del cliente.
En fin, pasé una noche inolvidable.
Abrazo
Feliz xxxx a todos.