¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nando1972
[XP] ANDYBG
10-Dec-2005, 09:15
Estimados les paso a relatar mi tercer experiencia en este mundillo,despues de un desencuentro con una afamada chica de Bg,decidi buscar para otros rumbos y veo esto
[Solo miembros ven links]
Por fotos parece una bomba,busque en todos las alguna XP pero no encontre nada o quizas busque mal no se.
Paso a relatar mi XP, llamo me atiende enseguida me dice que el servicio es super completo, la idea es que la pasemos bien los dos bla, bla,bla.......
Buenos le digo salgo para alla y me dice ok te espero
llego al dpto estaba la puerta abierta asi que subo, toco la puerta y me abre la dama en cuestion no lo podia creer es una bomba,charla previa yo estaba recien bañado.
Paso al dormitorio el dpto esta muy bueno,hasta aca todo bien.
Pasamos a la accion o sorpresa la niña tiene menos onda que flequillo de chino ,no da besos yo con la calentura que tenia por la clavada (dicho sea de paso el tema de la clavada ya fue aclarada con la dama en cuestion y entendible su motivo ) sigamos... yo me decia no puedo tener tan mala leche, me toco un tempano.
El Pt con, no da besos que mas me puede pasar que en ves de almeja pele un bate de baisball,pero era una niña
Lo unico bueno para mi no, tiene dos cabezas de enanos mortales, pete con muy bueno, asi que pasamos a la accion me cabalgo un rato y a la mierda dos millones de posibles seres humanos .
Higiene de rigor vuelvo ,la niña lo una tumba yo miraba el reloj me queria ir a la mierda ya con el echo que no daba besos, me saco las ganas del primero, imaginesen que para el segundo y con esa onda que tenia se me iva a parar si abria la puerta y aparecia Silvia Saint,con ella ni en pedo, acuse mucho stress del laburo ,cansancio etc...
El gif xxx suspuestamente completo (super completo)
ojo como soy muy nuevo quizas no entiendo los codigos todavia,capaz que super completo es sin onda,sin ganas sin nada..
"TURCA LEJOS SOS LO MEJOR"
todos saben a quien me refiero no ?
Pd: para dar un mejor servicio yo diria que aclaren todo bien con respecto al sexo ,pero no doy besos y uno evalua si va o no me parece .
PEro bueno ...
De ahora en mas no mas gatos ,me voy a decir a los burros por lo menos se quesi tiro la guita capaz tengo una chance que ganar algo como vengo ahora lo unico que es perderla