¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HOCHI
[XP] [XP] Ani
10-Sep-2007, 09:50
[Solo miembros ven links]
A esta chica la tenía agendada hace muuucho tiempo, pero lo que me frenaba era que había leído que no daba besos.
La llamé como tercera opción este sábado, y fué la que me atendió, así que por algo tenía que ser. Aparte me gustó el trato cuando la escuché.
Ella trabaja por su cuenta en un depto en la calle Esmeralda.
Me dá entrada al edificio desde arriba, y no me encontré con nadie en el camino. Cuando me abre la puerta, me quedé un segundo paralizado y sin hablar. Me encantó lo bonita que es, más de lo que yo imaginaba. Ella me hizo entrar y empezó a darme una simpática charla, que me hizo reaccionar.
Después de unos minutos de conocernos y estando muiy contento de estar con ese bomboncito, me dá una toalla limpia y paso a darme una ducha.
Luego que viene ella de higienizarse, me acuesta en la cama y comienza a jugar pícaramente conmigo. Se quita el sostén y deja libre esos magníficos y turgentes pechos, que eran del tamaño y consistencia ideal para mi gusto.
Usó de ellos para masajearme el cuerpo, sobre todo las zonas bajas. De vez en cuando se mandaba unas lindas turquitas, intercaladas con su boca sobre el amigo y sus compañeros. Después de un rato, que casi me muero, encapucha y comienza un pete normal. Cuando ya casi no podía más, se me sube y me pega una linda cepillada. Pido el cambio a perrito, donde casi me paralizo nuevamente, ante tan hermoso paisaje, que no entrega. Un par de poses más, y hasta ahí llegué, ya había sido demasiado. Terminé muy transpirado.
Nueva duchita, un rato de buena charla, y salida, más que satisfecho.
En conclusión:
El PT es con capucha, cosa que a mí no me importó demasiado.
No entrega el back, pero yo generalmente no hago uso.
No dá besos, cosa que me frenaba, pero al final ella me cayó tan bien, que hasta me gustó que se cuidara tanto.
La pasé estupendamente, es muy bonita y simpática, con un hermoso cuerpo, y una tonada litoraleña que derrite a cualquiera. El lugar está muy bien, y junto con ella, está todo extremadamente limpio.
Igualmente, seguro que no es lo que muchos buscan, pero yo sí pasaré en otra oportunidad.
Saludos