¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a silvestre
[XP] Anita, prohibido enamorarse!!!!
16-Aug-2005, 22:43
Hola señores, asi acomo leen prohibido enamorarse de esta niña... llame por telefono a la tarde para conocer a esta dulzura, quede en encontrarme a las 19.45 en su depto de lavalle y reconquista, llego timbre, me dice que me estaba esperando, subo al ascensor, y empizan los sudores de nervio, parecia mi primera vez, jajajaja, me abre la puerta ella y me quede mudo, si señores te deja mudo , bikini celeste, cara de nena, sonrisa de oreja a oreja, muy hermosa mas que en las fotos, paso a su habitacion y veo que tiene una piernas bellisimas bien contorneadas, ( diran porque no le mire el culo jajajaja)lo habia visto por foto pero no sus piernas, le pido de darme una ducha, baño chiquito, pero con todo lo que se nesecita para higienizarse, jabon liquido, toallas limpias, 3 tipos distintos de desodorantes, uno por si tenes problemas de piel, o sea sin alcohol, buen detalle ese,paso a su habitacion, ella en la cama sentada y era para enmarcar esa imagen, me quede mirandola una belleza, hablamos un rato para romper el hielo, elle al principio parace antipatica ella mismo lo ice pero nada que ver, cuando se suelta... muy bueno, empieza el show por el cual habia venido a disfrutar, besos suaves dulces y profundos, muy buen aliento, la temperatura que sube y sube y sube...se saca la poca ropa que tiene, (QUE LINDAS TETAS) si señores que buen espectaculo,unos besos suaves por el cuerpo y baja en busqueda del amigo, besos a los gemelos, lamida por alredeor de mi amigo, lo encapucha y señores todos los premios ( OSCAR, MARTIN FIERRO,CONEX,GRAMMY,NOBEL A LA SUCCION DEL AMIGO) que linda sensacion que me provocaba esta niña, me transformo en almejologo, y comienzo con una inspeccion a fondo, linda almejita depilada, suave , con un aroma rico,ogt de los mejores, todo muy durito, le empece a dar pala y pala y ella mientras con su chupetin saboreandolo de una forma pocas veces vista y sentida, se sube y a cabalgar, medalla de oro en cabalgata señores, que forma de moverse, te agarra los tobillo y sube y baja sube y baja, yo mirando... una locura, le oido la cola ah un lujo, pero aqui ojo!!! hay que ser muy suave por que le duele, y los que la conozcan van a saber porque, si son violentos abstenerse, no le gusta,despues pone los pies en mis hombros y por su almejita metemos al amigo, le gusta mucho y a mi tambien
le pido ponerse en 4 y ahi el desastre, me ffala el amigo, nooooooooo, no me podia hacer esto, pero el cansancio del laburo hiso su estrago, un time out de 5 minutos, overoll y a laburar de nuevo, me da su almejita y yo a mi amiguito, lo encapucha y otra vez la succion de dioses, hay note algo, unos gemidos de placer de ella muy bueno y senti en mi boca un liquido que fluia de ella muy delicioso, creo que lo hacia bien jajajaja, y entonces mi amigo si... en esta no me fallo, posicion 4 y adentro, gemia muy lindo ella se ve por el espejo su carita de placer, y yo que le daba, y daba, hasta que si, explote, que buena eyaculacion, sensacion del gol de diego a los ingleses espectacular!!!, higienizacion, y señores en ese momento conoci a otra Anita, una niña dulce que te hace sentir muy bien hablamos bastante nos reimos , me conto de su barrio, y me confeso que es rollinga a full, que esta aca por circunstancias de la vida, y me di cuenta que me enamoraba, jajajaja,por eso prohibido enamorarse...suena el gong, y fin del show.
Espero no haberlos aburrido con mi xp, y ojala difruten como lo hice yo.
Tablita:
cara:10 muy linda
tetas:10 muy lindas
cola: sin de gemelos y con al amigo espectacular
besos: a full
lugar: buena habitacion , calefaccion, y cama muy comoda y nada ruidosa, 9
gift:xxx
reincidencia: si la semana que viene vuelvo
y si me olvido de algo manden un mp que se los respondo.