¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr G
[XP] sofia BAIRES GIRLS
23-Apr-2005, 14:01
Salud a la barra!
Si bien hace un tiempo que sigo el foro (que me ha servido de guia para algunas incursiones gatunas) recien ahora me decido a comenzar con mi humilde aporte a la comunidad pirata.
Entre las recientes incorporaciones a Baires aparecio Sofia, me parecio una linda niña y a pesar de que no tiene referencias me jugue a ver que pasaba...
El depto queda en Esmeralda xxx 1C (aunque luego de entrar me llevaron por escalera al segundo piso). Aparentemente el edificio tiene otros gatitos. Ya en el segundo, pude observar que por lo menos habia dos niñas.
La habitacion del bulo discreta, el baño limpio, con toallas y jabon liquido.
La chica es la de la foto, aunque ahora tiene el cabello de negro. Linda figura tipo Romy de Av. de mayo, pechos chicos, flaquita, linda piel, buen culito.
Arregle por una hora xxx $ (por telefono me informaron que era el precio por el servicio completo).
Empezo con un pete sin, luego encapuchado, (bueno).
Luego pasamos a la accion...y sinceramente la senti
un poco fria, pocas caricias, pocos besos y a la media
hora de serruchar me invita de buena manera a que acabe. Bueno, complazco a la señorita pensando que en el segundo tendria desquite, pero no. La niña salio al baño y "volvio vestida" y con onda "eso es todo amigo".
Como no acostumbro exigir, porque si no hay onda, no hay. Me vesti y me fui despedido con un besito en la mejilla...En fin, la piba es linda, quizas estaba cansada,
quizas no habia piel, pero me quedo la sensacion de
un polvo a reglamento con mi esposa (je,je). De mas esta decir que por el mismo precio (o menos) y similar belleza se consiguen otras chicas que ponen mas garra, caso Romy, Rocio, Carolina, etc.
El back estaba incluido en el presupuesto, pero no lo ofrecio ni lo pedi.
Quizas sea injusto, no quiero "condenarla" pero pongo de calificacion general 6 por la poca onda, ojala otros tengan mejor suerte.
Cara: 8
Cuerpo: 9
Onda: 6
Lugar/Depto: 8
Servicio: 6
PT: Con
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: No
Besos: No
Calif. General: 6