Día del amigo. Que bestia desbolada que soy, en lugar de ir a conocer a mis amigos virtuales, estoy en camino a Uriburu y Santa Fé. Bueno, espero que Anna sea cariñosa porque hoy necesito mucho cariño.
Estaciono y llamo para verificar que todo esta bien. Si te estoy esperando, Bien todo en orden.
Subo , me abren la puerta, entro y me quedo observando. Una mujer de cabello rubio, piel blanca, muy buen cuerpo, mediana estatura, ojos observadores y penetrantes , pero con un dejo de tristeza. Calculo unos 40 años. Hoy estoy observador. Estoy nervioso, hablo mucho, cualquier cosa. Ella con un vestidito rojo que no se si es vestido o enagua, sin corpiño.
De repente nos damos un beso y nos abrazamos, necesitaba ese abrazo. Mas besos de lengua, ella toma la iniciativa y me mete la lengua hasta donde puede, yo le chupo el labio inferior, con intensidad y le toco las tetitas.
Afuera el vestido rojo y se queda solamente con una tanguita. Ahi me doy cuenta que yo todavía estaba con pullover, pantalones y zapatos. Paro la mano y me desvisto, higiene de rigor y a comenzar el precalentamiento. Me acordé de loboviejo y pensé a esta me la chupo toda!!!!, la pongo en la cama, besos, pezones que se endurecen rapidamente y bajada a su almejita.
Me arrodillo en el suelo para estar bien cómodo y bueno que les cuento, pala y pala hasta que con los dedos y mi lengua hasta que comienzan los gritos y las contorsiones de ella. En fin me sentí un macho bárbaro!!!!
Luego, ella quiere empatar y comienza un pete sin muy bueno, como estoy muy caliente , le pido que me ecapuche al amigo y adentro con las patitas al hombro y se fue el primero.
Despues de la higiene necesaria e interesante charla de nuestras vidas, comenzamos con caricias, mimos y de repente un pete sin con subsiones variadas, nuevamente se produce el milagro ella espera que llegue el final en su boca y yo no me hice rogar. Espectacular hasta la última gota.
Me visto y salgo habiendo pasado una hora y media.
Anna es una veterana, que se mata para que vos te sientas bien y para que los momentos parezcan naturales. Creo que es un ser humano muy bueno. Tiene un cuerpo muy armonioso, tetas buenas y culito muy lindo. Me lo ofrecio pero no hago uso, solo dedito para incentivar.
Anna gracias por el buen momento que pasamos.
Amigos nos estamos viendo.