¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IlovePETE
(XP) Miel BG
21-Mar-2006, 17:51
[Solo miembros ven links]
hoy me dieron ganas de probar esas gomas,a si que pedí turno para las 12 hs. el Pv (esmeralda y lavalle) si no me equivoco es el mismo donde tuve la suerte de estar con Connie BG. como la niña estaba atrasada, estruve 10 minutos esperando y aproveché para hacer algunas llamadas de laburo. de repente entra, yo terminando la llamada, se descalza y se sienta al lado mio, me comienza a desabrochar la camisa y cuando corto me dice con tonada guarani "sacate todo!!" a la merde, pensé, ésta me come!!. yo muy obediente me quedo en tarlipes y el ciclope acusó recibo a la su orden y ya estaba mirando el techo, comienza x besarme todo el cuerpo y esquivaba el amigo a lo que le pido lo prohibido y me dice que sin forro no. en fin capucha y pt tranqui para mi gusto. sube y me dice susurrando "te gustaria cogerme ya? a lo que no me quedó otra que decirle que si...........jajaja
me lleva de la mano y se apoya contra un espejo en la pared levantando su cola y mirandome de costado invitandome a la accion, le muerdo el cuello y se retuerce, a lo que atiné al tarrito de miel y estaba muy mojado. el resto es historia.
sintesis: la mina pintaba loba pero es tranqui, de voz susurrante y hasta sumisa tipico de las chicas de las latitudes norteñas, pero bueno, yo tambien soy tranqui asi que no sé que pasaria en otro caso.
tablita (pongo lo que me acuerdo porque el link no funca):
cara : se ve
tits: naturales 10
onda: tranqui
$: xxx media h
pt: con
piel: buena
relojea: no
calificacion gral: 7
slds a la barra