¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Anna, siempre perfecta!!!!
27-Jul-2006, 09:35
Amigos: Anteayer tuve la suerte de visitar nuevamente a Anna, bien conocida en este Foro. Hacía mucho que no lo hacía, y pude comprobar afortunadamente que sigue siendo la de siempre o mejor aún. Visité su departamento de la calle Suipacha, lugar coqueto, limpio, sumamente agradable. Ella, encantadora como siempre, me ofreció un café y luego el fuego de su cuerpo. Me desarmó con un prolongado y maraviolloso bucal sin, del que ella es maestra. Recorrimos gratificantes posiciones amatorias, y visité esa encantadora colita que brinda totalmente. Fue maravilloso, y luego tuve el placer de finalizar mi sesión tan placentera en su boca. Ella es fogosa y dulce a la vez. Anna brinda una de las opciones más hermosas para quienes busquen la intensidad del placer en la intimidad. No descubro nada nuevo, ya he contado otras experiencias con tan apetecible dama. Además hay en el Foro infinidad de relatos de encuentros con la maravillosa rubia. Y pueden ver sus datos y fotos en su link
[Solo miembros ven links]
La recomiendo totalmente, pasé como las otras veces que estuve con ella un momento inolvidable. Además es encantadora para charlar de lo que quieras. Reitero: sigue siendo la de siempre, o mejor aún....