¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elbuscador
[XP] Anna, una mas y van..........
20-Sep-2005, 13:41
Sres, luego de estar mucho tiempo fuera del foro opinando (pero leyendo de vez en cuando) y de ver muchas Xp positivas sobre esta dama, decidi la semana ir a visitarla ( tarde una semana en reponerme
) .
La cita fue a las 12:00 en su Dto de Recoleta. Prolijito y bien calefaccionado (el frio arruga a cualquiera :P ) .
Charla de por medio y ducha de rigor comienza la acción.
Comienza unos besos que mas que esos son una endoscopia superior ( pero sin preparación previa de esos que no te matan
) .
Luego prosiguio con un sexo oral que hace desaparecer al amigo (que a esa altura ya no tenia frio) . Pedi cambio de posicion retribuyendo lo dado por la señora, lo cual la hizo poner frenetica, con unos espasmos que hacian temblar a esa cama de 3 colchones ( somier mas dos colchones, como dijo alguien del foro) , hasta que estallo en un grito que la verdad hacia levantar a los muertos del Cementerio de enfrente. La muy bueno dama dijo "Ahora me toco a mi" y comenzo un un Pt increible con saliva que te me hizo estallar en poco tiempo en su boca.
Relax, charla y como yo tenia una fantacia le pregunte si ella tenia algunos juguetes (lo lei en el for que poseia una serie de juguetes) lo cual me lo confirma y saca un arsenal de amigos que consuelan a mas de uno en los momentos de abstinencia. Seleccione uno de ellos que era cortito, pero grueso de color negro (especial para sexo anal), el cual comence a usar mientras le practicaba el segundo sexo oral y lo utilizaba para preparar el camino a recorrer en un futuro cercano
. Luego de unos espasmos (se seguia moviendo los 3 colchones, le pedi la cola, a lo cual accedio con mucho gusto. Le pregunte que posicion le gustaba mas para el sexo anal, a lo que me contesta el de estar boca arriba , a lo que se acosto en el borde de la cama y yo de parado penetrandola, de esta manera ella podia frotarse su clitoris mientras se veía perfectamente el muy buen resultado de almigo negro (consoladar) que habia marcado una hueya perfecta y amplia para que el amigo de toda la vida no tuviese inconvenientes en entrar y salir sin que se machuque contra los bordes. Obiamente alli se fue el segundo.
La verdad, que luego de muchos meses dde no participar en el foro, veo que hay gente que sigue haciendo un bien a la comunidad gateril, debido a esto , quiero agradecer con esta XP.
Lo demas de esta mujer esta todo dicho.
Saludos