Cita:
Iniciado por loboviejo
ME PARECE QUE EL GATO CAMBIO LA LECHE POR EL VINO
¡¡¡¡¡ DEJA EL VINO!!!!..........JA JA JA
ANNY,PARA MI TODAVIA NO ENTRO EN "VETERANITAS"
ES QUIZA UNO DE LOS ROSTROS MAS HERMOSOS DE LA WWW.
A MI MODO DE VER ES ESPLENDIDA
Y CON UN MUY BUEN SERVICIO
|
[b]Estimado Loboviejo:
Reclamo una rectificación. El que utilizó el término "veteranita" ha sido "
Elsatanicodrno y no yo.
Lo saluda cordialmente,
El Gato Felix
sigue una de mis XP con Anny:
Publicado: Sab Jul 09, xxxx 12:43 pm Asunto: [XP] ANNY EN SU NUEVO NIDITO
---------------------------------------------------------------------
Sr. Jefe de Gobierno de la Republica de BG:
En cumplimiento de las normas pre-existentes y luego de concertar la correspondiente cita, imformo a usted que me he apersonado en el nuevo domicilio que a partir de ahora posee Anny (a) Tatiana (a) el angelito rubio.
Franqueado el acceso al agradable monoambiente por la propia Anny (¡que bien que está, Sr. jefe de Gobierno!) y luego de ser recibido como el hijo
pródigo o como el soldado que vuelve de la guerra (me comió a besos sin darme tiempo a sacarme la campera, Sr. Jefe), procedía a efectuar la inspección pertinente a efectos de verificar y otorgar, si cabe, la habilitación correspondiente.
Se trata, Sr. Jefe (... y Anny seguía dandome besotes apasionados mientreas yo, como mejor podía, me iba despojando de alguna que otra vestimenta superflua y respondía a tal bienvenída de la mejor manera posible, para no hacer quedar mal a la Institución)... se trata, como decía, de un monoambiente en un 10° piso, com mucha luz de sol (la cual, es forzoso reconocer, quedaba algo opacada por la temperatura y luminosidad-medida en grados Kelvin- que a esa altura de los acontecimientos desprendía mi cuerpo)
El monoambiente esta adecuadamente calefaccionado, el baño es pequeño pero cómodo ( a esa altura de las cosas yo ya estaba higienizadito, totalmente en bolainas -como indican los Reglamentos- y enfrentado a Anny que sólo portaba, para entonces, una minúscula tanguita blanca que no hacía sino excitar mas los instintos de este humilde Inspector).
Comenzó luego un apasionado entrevero de besos, caricias, mimos, ( ya para entonces, Sr. jefe, la tanguita había ido a parar al carajo o algun otro lugar equivalente) PT y afines, que culminó con un mas que satisfactorio climax que me dejo, forzoso es confesarlo, totalmente liquidado.
No obstante mi flojedad, puede comprobar que Anny ofrecía un surtidito frigobar, con algunos nutrientes líquidos que sirvieron para recobrar los ánimos y que mepermitieron, luego de una nueva visita al bañito para la higiene de
práctica, enfrentar un segundo round con esta dulce y encantadora mujer que ahora si, definitivamente, me dejó fuera de combate.
Por todo lo expuesto, Sr. Jefe de Gobierno, declaro, expreso y constato que no sólo el nuevo deptito. de Anny cumple con las condiciones reglamentarias para recibir la habilitación correspondiente, sino que además, y como es ya sabido por quienes han tenido el placer de conocer personalmente a Anny, su buena onda y pasión no han sufrido merma ni mengua a pesar de estar ahora a 10 pisos de altura, contra la planta baja anterior.
Hasta diría que la luz y el aire, a esa altura sobre el nivel del mar, exacerban sus encantos.
Habilítese, entonces, el susodicho nidito.
Será Justicia
El Gato Felix