¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gogcila
[XP] ANNY,MEZCLA EXPLOSIVA ANGEL_DIABLO
11-May-2005, 00:14
aqui gogcila,
soy nuevo por estos pagos pero no en el mundo gatuno
no acostumbro estar en estos medios,lo mio es como y me voy.pero quede tan anonadado con esta niña que senti el impulso de contarlo,es demasiado para tenerlo guardado para mi.
conoci a anny, pero en realidad como tatiana, esta niña me marea con sus nombres jajaja (alguien le diga que se decida anny_tatiana_sofia que se yooooo)
la contacte por mail,me lo paso un amigo de aca .quedamos en encontrarnos a la salida de su colegio(les confieso,me asuste cuando me dijo colegio, pense que edad tiene? voy a ir preso¡¡¡¡)
ella me aclaro que estaba terminando sus estudios secundarios y respireeeeeeeeeeeeee
nos encotramos en san martin y cordoba ella conocia un hotel de ay a la vuelta.
cuando la vi me quede duro,va mi amiguito y yo , pense ese bombon es para mi nooooooooooo me va a matar tenia una onda secretaria maletin ,carpeta, ropa formal esa clase de mujer con la que de gusto que a uno lo vean en la calle.estaba seria mirando al suelo cuando me aserque le dije anny? ay dios mio¡¡¡¡ levanto su carita y me miro con ojos picaros ,me mataron,
nos dirigimos al hotel ella se mostraba timida pense que me iva a costar trabajo romper el hielo,pero no paso al baño se cambio y guauuuuu el angelito se convirtio en demonioooooo esa mescla explosiva me dejo sin habla....besos a full,caricias y algunas cositas mas que me reservo ,ya les dije que no soy avitue de contar mis encuentros, pero con anny hago la ecepcion porque vale la pena en mis gatunos pocas veces vi niña igual.
espero no aburrirlos con mi relato, pero es lo que senti.
GOGCILA