Ok............
Viernes 21:00, previamente un llamado telefonico,muy buena onda ,mucha risa de su parte,no lo dude y me mande.Abren la puerta y me encuentro con una morocha muy Bonita ,pero bonita encerio (en la pagina no muestra la cara).Asi que sos vos.....mira vos - me dice;nos sentamos ,me ofrece si queria tomar algo ,hablamos un rato,hasta que comenzo lo que es "EL ACTO" me hace pasar a la Famosa "Catrera", me recuesto y ella delante mio,desvistiendose de manera muy sensual se me tira ensima,le pone el disfras y lo empieza a acariciar y a ponerlo en clima;cuando ya estaba a punto caramelo ,me invita al sillon,de manera unica se apoya en el ,yo atras de parado,estuvimos un buen rato ,luego volvimos a la cama donde ahi llegue al fin........ .Pase al Baño ,(muy limpio)Me Higienise y volvi ,hablamos ,hablamos ,mientras nos acariciabamos ,el clima era el mejor ,para otra carrera asi que de nuevo me disfrazaron y empezamos ,asi culmino el encuentro ,otra vez al baño un poco de desodorante,una peinada (para poder viajar) el adios y la reinsidencia para largo plazo ,por que esta viajando (segun lo que me dijo) vuelve dentro de un par de meses......
Gente disculpen si habia sido muy breve,espero que esta XP este mejor.
Y a vos Morocha ,sabes quien soy ,un beso y nos estamos viendo !
El link que marcaron esta bien
[Solo miembros ven links]
Saludos....