¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] DESPEDIDA DEL AÑO PART 4: TANYA BG, Que OGT!!!!
20-Dec-2008, 14:05
Cuando se presento y la vi venir quede impresionado
con esta hermosa delantera…
[Solo miembros ven links]
Pero lo mejor aun estaba por venir
… o mejor dicho por ir…
SEÑORES: a partir de hoy le rezare [-o< todos los días una oración a “San Culo”…
… Que pedazo de OGT que tiene esa mujer x dios, esas fotos verdaderamente no hacen justicia para nada con ese pedazo de culo, que digo culo, Señor Culo, le falta hablar solo nada más
.
La nena es petisita pero es una bomba, un OGT bien prominente con forma bien redonda y perfecta dureza, unas tetas impresionantes, pancita chata, labios gruesos, tal cual las fotos, una verdadera bomba sexual
.
Luego del acuerdo económico y la higiene de rigor comienza la acción: ya desnudos ambos comenzamos los besos ambos parados aun, luego yo me siento en la cama para tener esos lindos pechos al alcance de mi boca, me estuve deleitando con esa pechuga doble un buen rato… luego nos tiramos los dos en la cama, yo arriba de ella me entretengo un rato mas con esos lindos pechos y empiezo a bajar lentamente a esa linda chuchi pero cuando estoy por llegar a destino la nena se corre
y se acuesta horizontal en la cama
(o sea cruzada), digo LPQLRMP… pensé que me estaba esquivando porque no le gustaba el sexo oral
pero NO, que equivocado que estaba
… me vuelve a poner sus pechos en mi boca y de a poco se va acomodando hasta que llega a elbercito y empieza un suave y hermoso PT mientras se sigue tocando y gimiendo cada vez mas fuerte… mientras sigue peteando se va moviendo de manera de quedar haciendo los dos un lindo 69
pero invertido, es decir, ella abajo y mientras le enterraba la pija hasta la garganta me entretenía con esa rica chuchi, que linda sensación
, nunca vi una mujer moverse así ni nunca había un 69 de esa manera, realmente espectacular lo que es esa mujer… luego de un buen rato de placer mutuo en esa posición, nos dimos vuelta si separarnos el uno del otro para quedar en un 69
convencional y mientras seguía con esa hermosa chuchi en mi boca tenia la vista en primer plano de ese Señor OGT… cuando sentí que no daba mas y le iba a llenar la boquita de actimel le pido que se frene y que se ponga así…
…calzo el pilotin y se la coloco por autopista un ratito hasta que no aguantaba mas las ganar de hacer esa colita... la nena se pone gel en la colita y le pone un poco a elbercito, se la voy colocando de a poco hasta que entro hasta el fondo y se fue convirtiendo en una tremenda ORTEADA
, pero que manera de ortear esa nena, por momentos me quedaba quieto y ella misma se movía con la pija en el medio del OGT, ella misma bombeaba y pedía mas, se daba vuelta a besarme y seguía bombeando, así la estuve orteando un buen rato hasta que cuando se venia la explosión se la saco, la nena se acuesta boca arriba y le echo toda la leche entre esas hermosas tetas
, que manera de salir leche que lo parió a elbercito
!!!, la leche le chorreaba de las tetas y hasta se mojo la sabana con lo que no llegaron a contener esas tits jeje
...
Creo que no hace falta que les recomiende a esta nena porque creo que quedo todo dicho, si les gusta una chica que tome la iniciativa y les demuestre que le gusta coger y que realmente disfruta no duden en visitar a esta nena que no se arrepentirán, eso si apúrense porque según me dijo es muy probable que en enero se vaya a Chile para trabajar ahí por un tiempo.
Bueno, me voy a descansar un rato porque todavía me tiemblan las patitas :? y nos vemos en el
próximo capitulo de la caravana…
SALUDOS