¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Antes de las vacaciones volvi con la dulce Aimara.
01-Feb-2007, 16:09
Ella es una divina, nos conocemos de hace mucho y no queria irme de vacaciones sin antes verla.....
[Solo miembros ven links]
Se que habran leido varias xps mias con ella, pero me gusta contar que volvi a verla, que siempre lo paso superbien.... y que nos matamos de risa al recordar como fue la 1era ves que nos conocimos..... que no fue mala pero tampoco me fui tan contento como queria.
Es que ella estaba algo distante, y por suerte, al charlar y hacerme conocer ella se fue soltando y la cosa cambio. Cosa que nos puede llegar a suceder a cualquiera de nosotros, ya que aveces se habla de que tal o cual chica no pego buena onda, todos tenemos nuestro mal dia o aveces la forma de ser que tenemos es asi, la de ser distante al principio.
Asi que llame, reserve para verla el Martes a la tarde, y me recibio con un superbeso. Nos abrazamos y despues de una rapida quitada de ropita y del higiene previo, me quede en bolainas y ella ya me acariciaba y yo me ponia al repalo.
Aimara tiene unas lolitas naturales, duritas y de pezones rosados. Y en ese momento eran todas mias....
Su pt quizas no es el mejor de todos, pero como se mueve, como te mira con esos ojitos.... y bue a mi me enciende
:P :P :P :P :P
Ya despues pasamos a colocar el preservativo y ella a subirse arriba mio. Para moverse lentamente y con cada movimiento acelerar mas y mas.... mojandose totalmente y yo que le mordia suavemente los pezones y la besaba.
Despues terminamos juntos, que sensacion mas linda, uffffffff :P
, nos quedamos un rato largo charlando y antes de que se cumple la hora ella me acaricia y toma a mi amigo para verlo repuesto nuevamente.... esta ves no hubo heladero, pero si una 2da vuelta, con ella nuevamente arriba.... y terminar totalmente sudado, a pesar de tener el ventilador de piso a full, je.... que calor mama miaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P :P :P
Superecomendable la nena, sigue en el Pv de Uriburu y Sta Fe, el gift es de xxx la hora.... creo que pronto se va de vacaciones, aclaro que Yo no me la llevo, jajajajajaja, un abrazo a todos y nos vemos
Daniel33