¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Antonela Feliz reincidencia
25-Feb-2008, 12:04
Hola a todos los colegas,
Buscando puerto seguro después de alguna desilusión decido volver a visitar a Antonela
[Solo miembros ven links]
Hago la reserva, llego puntual, y ella venía demorada pero llegó, durante la espera me invitan gaseosa, paso a la habitación con Split funcionando y me presentan a otra niña menudita que me ofrecía completo, morochita pero yo desistí a la espera de mi objetivo.
Vamos a la acción: Besos a full contra la pared onda amante
con revoleo de ropa en las pausas hasta que viene visita al amigo biennn como a mi me gusta suave y profundo alternando con atención de paleteo al amigo, un poco de autopista de dorapa por la espalda y luego un poco de atención a la amiga correspondida con gemidos ratoneros, seguimos en 42 un buen rato hasta furiosa explosión del amigo.
Breack con charla sobre las vacaciones y la vida y me ensañé con sus mamelones, muy ricos, pasamos a un 69 muy largoooo con calenturas reciprocas y de allí a cabalgada por un rato (que espectaculo las tits) pasamos a 42 larrrrgo y el amigo no quería (LPMQLP) seguimos con pete sin y tampoco (LRPMQLP) ya dolía todo así que aflojamos porque me había pasado de horario, ésta vez el back lo dejé para otra vez.
Conclusión
Excelente servicio en relación a lo que me tocó otras veces.
Les dejo link con nuevas fotos
[Solo miembros ven links]
Saludos
Pendeviejo