¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a total.esunratito
[XP] [XP] REINCIDENCIA CON ANDREA HOT
25-Feb-2008, 10:07
Sábado 23, 12,10 hs. Uruguay 1.. Botón rojo.
Que haya cambiado de nombre su lugar de trabajo...
Que este ampliando su "microemprendimiento"...en nada cambia la excelente atención de esta niña de la cual tengo varias XP, algunas contadas y otras no, para evitar cansar a los amigos gateros.
Andrea es garantía de placeres sublimes, de ataques morbosos, de cogidas altamente calificadas, de charlas amenas, como si hicieras la visita cotidiana a tu amante más preciada.
Llegué (como siempre) con un regalito para la niña y otro para su staf.
(Espero te haya gustado todo lo que llevé, Andrea.)
Y gracias por tu actitud, por tus besos de lengua que me hicieron el hombre más feliz del mundo. Gracias por tus caricias y tus mimos.
Gracias Andreíta por el placer de conocerte y compartir esa hora y media contigo.
Cada encuentro me sorprendes con algo diferente, como si dar placer fuese un laboratorio, de experimentos sutiles y bien planificados, donde eres la investigadora más calificada.
Espero no haberte cansado con mis XP de historias cómicas, que me acompañan como recuerdos indelebles de mis años juveniles.
Gracias Andrea por ser como sos.
Sigue en pie mi ofrecimiento para que pases algunos días de descanso, algo que necesitas para recargar tus pilas.
Total.esunratito
No pongo la tablita porque ya todos la conocen. Es la sacerdotisa del placer.