¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kakaroto80
[XP] [XP] Antonela infernal!!!
21-Apr-2008, 16:13
Hola amigos.
Les dejo la xp mas loca que tuve todo este tiempo llendo a conocer minas.
Me refiero a Antonela de BG o Adri de MimosasArg.
Habia echo la reserva para las 19hs del viernes. Llegue temprano, y aun seguia ocupada...
Me presentaron a otra linda mujer, creo que se llama Shantal
[Solo miembros ven links]
Abone media hora con la chica y franeleamos mal,,, besos de lengua, deditos que van y vienen, y un pt sin espectacular.
Les comento que con ella no tuve coito, jajaja pues la queria guardar para Antonela.
Pasada la media hora, entro Antonela, y salto sobre mi como una tigresa y me empezo a comerme la boca con lengua...y yo estaba reee duro.
Me pidio que me tirara para atras y empezo a succionar al amigo con una destreza que nunca vi...obviamente s/g.
Amigos esto es fuerte, pues Antonela, apretaba el tronco aproposito para tomar esa cosa trasparente que sale del miembro. y eso me calentaba mal...
Siguio y siguio que no aguante y le tire todo por la boca.
Increiblemente, luego de higienizarse, se tiro otra vez arriba mio y me lamia todo el cuerpo...No descansaba!!! Me la puso dura otra vez con su boca y me pusito el forro jugueteando con las bolas.
Se subio y saltaba gimiendo como loco y sentia que se mojaba mal!!!
No aguante mas y le tire la 2da.
Fue una xp increible porque es la primera vez que conoci una chica tan fogosa. Y ojo, es mas linda que las fotos (Shantal tambien es mas linda que las fotos).
Una xp super---recomendable.
Espero que les haya servido.
Saludos[/url]
[Solo miembros ven links]
te puse el link en la mascara de datos y la xp