¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Antonela se me está haciendo VICIO
13-Mar-2008, 20:20
Hola colegas, hoy mis obligaciones me llevaban al microlombo, así que como venía cargadito decido hacer una reserva con
[Solo miembros ven links]
Ya tuve un par de encuentros anteriores con la niña y no tenía ganas de improvisar.
En ésta oportunidad me sorprendí por el clima y la conexión alcanzada.
Empezamos con calido recibimiento, pasada por boxes para la higiene y de parados nos comimos la boca a full con mutuas caricias y franela, bajó a saludar al amigo iinseparable y al cabo de un rato propongo un 69 laaargo que produjo catarata de gemidos y jugos, propongo jineteada y se sube gustosa,
La temperatura de ambos subió a las nubes pero mi grado de abstinencia se hizo notar y me fuí en una explosión de pibes.
Voy a higienizar al amigo y la niña que no había dejado de besarme durante el acto volvió al ataque con mas besos le digo que me va a matar (no soy un pibe) y era que estaba a punto y la dejé de a gamba así que todo un caballero después de ese amasijo de besos me prendo en otro 69 que la puso en órbita,
Pilotín, nueva jineatada, con mas besos, gemidos, contorsiones y mas besos hasta orgasmo de ella.
Propongo breack descansamos con mas besos y caricias y baaaaaack un rato largo pero el amigo no quería largar descendencia, cambio de pilotín y autopista en 42 laaargo y nada, cucharita yyyyyy nada, llegó pasada la hora y desistí ( estaba hecho pelota
)
Se me está haciendo vicio ésta nena, pero me hizo pasar un buen momento.
Saludos
Pendeviejo