¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancruzolarre
[XP] [XP] ANTONIA DE BAIRESGIRLS
03-Apr-2009, 17:25
Ok estuve hace poco por el centro y debido a que sobre esta chica habia muchas preguntas y yo andaba por el centro con curiosidad y plata decidi gastarla y anticiparme a la devaluacion en fin la chica cobra xxx Asi que decidi inmolarme en nombre del foro y realizar mi aporte...
Uds preguntaran:
Es la de las fotos?
Y yo dire: Si aunque la foto sea una version que le agrega un 30 % mas de lo que esperaba es decir para mi las fotos son un sueño pero en persona llega a un 70 % igual me quede, es una nena de 23 años como a mi me gusta me parecio simpatica y ademas es Chilena se le nota el acento, en fin nunca habia estado con una chilena y queria tacharla de la lista de faltantes... ya tache las nacionalidades de Brasil Paraguay Cuba Venezuela España Uruguay Mexico y Dinamarquesa creo que solo me falta una XP con una oriental real y otra con gemelas, despues carton lleno
En fin la chica es Chilena como ya dije y la verdad que en la cama estuvo bien todavia no esta muy canchera pero nada que no falte con la practica es onda
Esta en un Depto aparentemente sola es decir no es un PV pero habia una supuesta xxx escondida en la cocina del pequeno piso del depto, eso seguro...
En fin al costado de la cama habia un guardarropa de todos los accesorios de ropa colegiala una con plumas etc etc hasta guantes de box (si leyeron bien)
Y al otro costado consoladores de todos los tamaños...
Ni pregunte porque lo mio es sencillo sin juguetes...
En fin para los que creian que no existe les digo que si
para los que preguntan por las fotos ya saben 30 % menos de lo que ves en pag
Sory estoy en la oficina y no puedo extenderme voy direct a la tabla
CARA: 7 (Esta bien pero resta para mi el pelo pajizo no tiene bucles)
CUERPO: 7 Falta gym la salva la piel suave y la edad 23
Tiene un par de tatuajes (en mi caso restan)
PECHOS: Naturales le faltaria un toque de firmeza
COLA: BIEN
PT: 8 le puso onda pero no es un master en PETELIN
ACTITUD: Le puso mucha es mas me tiro onda de que esta sin novio y si podiamos vernos en la semana...
GARCHING : Onda novia al menos conmigo pero hay que tomar las riendas ella no es de avanzar...
En fin espero haber colaborado