¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Aolany BG
31-Oct-2007, 02:50
[Solo miembros ven links]
como quede boludeando por centro despues de que el plan se cayo empeze a llamar, no embocaba a nadie, despues del no se que numero intento di con la dama en cuestion a las 22:00 me dirijo a du departamento ubicado en la galeria roustique me recibe vestida de entre casa charlamos de cosas de la vida ya que nos conocemos hace 2 años pero esta es la primera vez que nos veiamos mas intimamente por asi decirlo, me pego una limpieza general en el baño y pasamos a la accion, besos de lengua suaves y cariñosos caricias varias, un excelente PT por parte de ella, la recorri besandola por todo el cuerpo, y pasamos a la accion sexo convencional en varias posiciones, despues entre por colectora con utilizando la pose clasica del perrito le di un rato y como no acababa me hizo otro buen PT un poco de perrito devuelta pero convencional y le acabe en las nalgas
Tabla
Cara 8 tiene cara ne nena mala que me encanta
Cuerpo 7 tetas chicas, bien el resto
Onda 10 conmigo fue asi la conozco hace mucho, tiene su forma de ser pero es llevadera
garching:10 activa y no tiene drama con las poiciones, por mas que se haya asustado por mi voluminosidad cuando le dije que me tocaba a mi ir arriba
PT sin muy bien 10 felicitado
cola entrega
Besos, con lenguita pero suavecitos
reincidencia, porque no?