http://aolany.bgirls.com.ar
A esta niñita tuve la oportunidad de conocerla en la Fiesta de BG House \

\

\

, cruzamos un par de miraditas y risas

, pero cuando mas hablamos fue cuando le moje sus hermosos zapatitos con un balde de Champusito.

.crei que me fajaba..

.pero paso todo con "muy buena onda".

.asiq me dije tengo que conocerla mas de cerca....
El dia Martes la llamo y le empiezo a hacer la reservacion para el dia Jueves

, hablamos varias veces para confirmar no reimos bastante, ella muy buena onda (al menos conmigo)
Llegado el dia de ayer, siendo casi la hora pactada y ya bañadito y perfumadito rumbeo

hacia la Galeria Rustique, puntualmente llamo y le confirmo que estaba abajo..

.(hay un portero en la entrada que ni jode, al menos estaba entretenido con una señorita de nacionalidad Paraguaya)...me dice que suba y subo como endemoniado

, una vez que la vi...

..quede siome, ella con un tul negrito con encajes, el pelito divino planchadito y muy perfumadita...
Me ofrece algo de tomar pero no tenia sed, asiq hablamos un poco....y arrancamos con los besos

, besa muuuuy lindo, suave, humedos...

..la ropa empezo a volar de a poco, hasta que quedamos como dios nos trajo al mundo....LRPTMQLP

que lindaaa que es, yo ya estaba en 5º a fondo, la recorri con besitos, lenguita por su cuerpito

, y ella me dice "voy a saludar a tu amiguito, pero mira que no se bien como se hace esto".

..y me pego una
TERRIBLE PETEADA

(sin), bien humedo, profundo, con mucha saliva, recorriendome los gobelinos

, me estaba matando...le dije paraaa, date vuelta y salio un 69..

.(no puede tener tan lindo back), mucha lengua en su almejita, back, almejita, back....ya mas que listo...encapuchamos y a dentro (golazo)

movimientos muy lindos y suaves hasta que me pego
FLOR DE JINETEADA, despues pasamos a un misionero y era mi turno de tomar las riendas asiq mientras le daba, le daba y le daba le

besaba las tetis y ella seguia con esos gemiditos hermosos, al cabo de un rato cambiamos a un "dogy style" y ahi si, con ese hermoso back frente a mi..

.arranque con todo, la miraba como ella agarraba las sabanas, mientras que yo le entraba...y le pegue
FLOR DE TALADRADA (BMG dixit) hasta q no tardo mucho en venir la explosion...
Higiene de rigor, una charlita le zarpe un caramelo que tiene en la mesa "una caramelera", el dpto esta de ..uta madre, todo un lujo, es un mono-ambiente...no recostamos y como ya se hacia la hora, me cambie y le pedi q por favor apagara el aire...no nos dimos cuenta pero los dos terminamos con principio de hipoterma..
En resumen fue una buena XP, todo muy bueno...
Carita: 8
Back: 9
Tetis: 7
Onda: 10
Lugar: 10
Garching: 8
PT: 8
Gift: xxx la horita.
Reincidencia....Sssssssssssssip!
La Recomiendo...
Si nena, te hago de guardaespaldas!!!
[Solo miembros ven links]