¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
[XP] AOLANY .....sexo, pasion, y desenfreno sexual
20-Dec-2006, 17:26
Hola gente
Hace un tiempito intercambiamos un par de MP con la bella Aolany ..... para volver a vernos ..... y ya el ambiente venia calentito ...... solo publico uno de los MP ( con permiso de ella )
Cita:
Iniciado por Aolany
hola!!!!...claro q me acuerdo de vos...me rompiste el culo y si no me equivoco 2 veces..jajajaj el servicio es el mismo o quizas ahora un poco mejor...... besos!
|
Bueno, si por MP nos poniamos asi ..... imaginen nuestro encuentro con la dulce y hermosa Aolany
Para los que no la conocen, un par de fotitos de ella ....
[Solo miembros ven links]
Me recibe en ropa interior color celeste con una bombacha que calzaba justo entre sus nalgas .... ni bien entro me da un dulce beso y compruebo que esta hermosa y dulce como siempre ......
Nos besamos suavemente y me tira en la cama y me franelea a full ...... y el amigo tambien estaba a full ..... le saco el corpiño y me dice .... tenes apuro ? .... no le digo y le empiezo a besar esos pechos mientras ella sigue con la franela ........ vuelan mi pantalos ..... vuela mi slip ...... vuela la bombacha de Aolany ..... y ahi empezo la accion .... y SE VIENE FUERTE, YO AVISO
La beso suavemente en la boca ..... bajo a sus pechos .... recorro su cuerpo y llego a su depilada cuevita la cual saboreo un ratito mientras ella se contorsiona ...... subo otra vez a sus pechos .... a su boca ..... y ahi empezo ella .....me dice ... ahora mando yo .....
Agarra al amigo y empieza un pete muy suave pero espectacular .... impresionante .... yo a full ..... y ella seguia peteando hasta que la paro ..... y con su vocecita ( haciendose la nena ... ME MATA !! ) me dice ... no queres que te la siga chupando y acto seguido mi amigo desaparecio dentro de su boca ..... hasta que tocando su cola le digo que se la quiero hacer ...... me dice nooo, primero me voy a montar y me vas a coj ...... acto seguido encapucha al amigo y se sienta sobre el y entro en su vagina hasta lo mas profundo y empieza a cabalgar y como ....... hasta que le digo que pare ..... que quiero su cola
y me dice ahora siiiiii pero muy despacito .... porfi
yo estaba loco a full ..... gel ... se pone en cuatro, casi, casi en esta pose .....
se la pongo despacito ..... ella gime un poco .... y luego se la mando toda adentro ..... Aolany gime y me dice "despacito, porfi" ...... mis ratones estaban haciendo una maraton en mi cabeza ....... y ella seguia gimiendo y me decia que le diera despacito ....... y de golpe me dice damela toda
y como la queria complacer le entre a dar ... suave .... fuerte ..... profundo .... cambiaba el ritmo y ella gemia y gemia ...... yo ya estaba en llamas y le digo al oido que queria su boquita ...... me dice si papito .... la saco, sacamos capuchon y me hace otro pete espectacular hasta que exploto ....... y se fue el primero ......
Higiene, volvemos a la cama , nos abrazamos, hablamos un rato ...... y nos empezamos a besar ....... y a mimar .... y ella baja y empieza otro pete brutal ..... le digo "ahora es toda tuya" ..... peteo un rato largo y el amigo estaba al repalo ....... agarro un capuchon y le digo que se siente encima mio ....... y para exitarme cada vez mas me dice muy dulcemente "esta mas grande que antes .... " y se sienta sobre mi miembro y cuando se la pongo hasta lo mas profundo suspira y empieza a cabalgar a full ..... estabamos realmente coj ... con desenfreno ..... le dabamos con ganas ..... hasta que luego de un rato me pide cambiar de posicion ...... y le digo bueno, ponete como vos quieras ....... y ella muy "ingenuamente" se pone en esta pose ...
entonces yo agarro el gel
y Aolany me dice .... otra vez noooooooo ....... demasiado tarde
.... mi miembro super a full entro de una en ese hermoso back y le empiezo a dar despacito .... despacito .... un poco mas fuerte ..... mas fuerte ...... y al dulce Aolany ya tirada en la cama y yo sobre ella seguia recibiendo a mi amigo en su back ..... sus manos se agarran de las sabanas y gime ..... le pregunto si le duele y me dice que no ..... que le siga dando ..... para que, yo estaba
pero mal y le empece a dar con ganas ....... ahora era todo sexo anal desenfrenado, mezclando sus gemidos con los mios ...... y le segui dando y dando durante unos 20 minutos o mas ....... y se lo banco ...... hasta que le digo si queria que siguiera y me dice no, por favor no, sacala ... la saco ..... saco pilotin ...... me tiro boca arriba en la cama ..... y Aolany me dice "me rompiste el cul.. otra vez ..... ahora vas a ver ..... " y ahi empezo otro pete, por favor estabamos los dos mal, desnfrenados, peteaba a todo o nada ..... seguia y seguia hasta que no aguante mas y explote en su boca otra vez ..... y se fue el segundo ...... y ella siguio peteando mal ......
Nos lavamos, hablamos un rato mas, jodimos un ratito mas en la cama ( casi no me voy y me quedo a vivir ahi ) hasta que nos cambiamos y nos despedimos .......
La onda de Aolany 1.000.000 ..... que decir, fue todo pasion, sexo vaginal, oral y anal a full, fue sexo y sexo, fue sexo desenfrenado ......
saludos - Loreli