¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quaker
[XP] Rominita de BG
22-Mar-2005, 12:32
A pesar que no soy muy afecto a los privados, debo reconocer que tantos buenos comentarios en este foro referidos al de la calle Montevideo xxx 7º Piso, me despertaron el interes por conocerlo. Llamado de rigor, pregunto si hay chicas disponibles, la recepcionista me dice que si, que no habia problemas. Me pregunta si llamo por el aviso de Clarin o por el de internet. Estuve a punto de decir que llamaba por el gran diario argentino, pero me acordé de haber leido en algun post, que a veces no son las mismas chicas si uno llama por el diario o por la pagina de internet. Finalmente le dije que llamaba por la pagina de BG y que habia visto a Rominita. Me dijo que ella estaba disponible asi que a los 10 minutos estaba tocando el timbre.
Llego y la recepcionista me pregunta si queria ver a las otras chicas o si me mandaba a Rominita directamente. Ya que estabamos dije que si aunque sabia de antemano que la elegida iba a ser Rominita.
Me presentaron a Mariel y a Giselle (ambas publican en BG) y obviamente a Rominita. Realmente les digo que no sabia con cual quedarme, una mas linda que la otra, todas con una sonrisa de oreja a oreja. Pero bueno como soy cabeza dura e iba por Rominita finalmente pedi por ella.
Pase solo 1/2 hora (50 $ + 2 $ de capuchas) ya que no andaba con mucho tiempo.
Rominita es un dulce de leche, me comió a besos, lengua por todos lados, luego empezo con un PT increible, que bien que lo hace, que lo tuve que detener para poder explorar su cuevita (en 1/2 hora no me iba a dar para mas de uno). Se mueve muy bien y parecia disfrutarlo, es muy mimosa.
El lugar, sin ser un lujo, está muy limpio, prolijo y ordenado.
La verdad que es muy recomendable. Yo sin dudas reincidiré, me quedé con ganas de conocer a Giselle y a Mariel.
Nunca pongo tablitas, pero hoy me voy a jugar, asi que para los que les gusta aqui va la tablita:
Cuerpo: 9 (es muy chiquitita) Onda: 9
Lugar/Depto: 7 Servicio: 9
Es la de las fotos: Si PT: 10
Entrega la cola: No se Regalito ($): 50
Reincidencia : Seguro Besos: 10
Calificacion general: 9
Saludos
Marce