Hola gente
Hoy tenia que hacer unos tramites cerca de Divas Club asi que llame y pregunte quien estaba y decidi reservar a la "mas nuevita" ..... ARA ....... me dice Andrea, mira tano que es nuevita y tiene el back cerradito ....... y bueno ..... ahi fuimos ....
Primero link y fotos de la nenu
[Solo miembros ven links]
Llego, entro a la habitacion y llega ARA vestida de enfermerita
....... caricias mutuas .... besos a full ......... nos sacamos la ropa y me dice "tirate en la camita" ..... y empezo un pete ..... que digo ..... un super pete que me puso a recontrafull en dos segundos ...... bien humedo ..... visita a los amigos ..... tronco ..... y garganta profunda ...... pero les aseguro que es "profunda" en serio ...... se la puso completamente dentro de su boca hasta que sus labios chocaron contra mi bajo vientre ..... la verdad me sorprendio ...... al rato le pido pilotin ...... me lo pone con la boca ....... y se sienta a cabalgar ....... despacio primero ..... seguia .... y yo notaba que ARA iba tomando temperatura ...... hasta que exploto y ahi se desato la nenu
.......... se cabalgo todo, le puso una garra y una actitud espectacular ...... gemia .... jadeaba y seguia y seguia a todo ritmo ........ por momentos tenia que pararla un poco para no terminar ahi mismo ...... pero ella queria mas ...... asi que le dije que "desmonte" ....... y me dice ... "que me vas a hacer" ...... cuando vio que agarre el gel me dice ...... "me vas a hacer la colita" ......... siiiiiiiiiii le digo
....... "bueno, pero por favor despacito que hace rato que no hago cola y no tengo mucha experiencia en esto
" ....... para que ..... mis ratones estaban a mil ....... asi que se puso en pose perrito, gel ...... empece a puertear y se la entre un poco ....... ayyyyyy ........ fue su respuesta ..... le pregunte si le dolia y me dijo que un poquito ........ segui poniendola despacito ...... para que su back se dilate y amolde ...... ella gemia y decia ...... ayyyy ..... ayyyyy ...... hasta que se la puse toda adentro y luego de un ratito se transformo ella tambien a un estado "salvaje" y le pegue una buena "orteada" ( BMG dixit ) ......... ella seguia con sus ayyyy ..... ayyyyy ...... ayyyy ..... ayyyyyy ........ y sus manos se agarraban de la sabana ......... hasta que le hice probar la "gran Loreli" a full ............ y ahi dimos rienda suelta a la "orteada"
.......... hasta que luego de un buen rato la saco ..... retiramos capuchon ..... un nuevo super pete de ARA ...... hasta que exploto todo dentro de su boca ..... y ARA siguio con su pete sin dramas ........ y a si se fue el primero ......
Luego de la higiene de rigor, me tiro en la cama y ARA me comio literalmente a besos ..... por todo el cuerpo hasta que llego otra vez al "amigo" y ahi le dedico un largo tiempo ..... pete a full ...... lamida de tronco ...... visita a los amigos .......... y lo mejor ..... su super garganta profunda
.......... lo hacia una y otra vez ...... y seguia ..... y seguia ...... mas garganta profunda ...... y mas ....... y me pedia que le diera toda la lechita ....... y seguia ...... hasta que no aguante mas y como buen chico le explote otra vez dentro de su boca ...... y siguio peteando como si nada .......... y a si se fue el segundo ....
La verdad la pase muy bien ..... parecia una chica timida ...... pero cuando se desato ..... para que ..... le gusta el sexo una vez que se desato ...... cuando ella desata sus demonios es sexo y sexo y sexo y sexo ........... y ahi te deja ..... de cama ...... y muuuuyyyy relajadito ..... Ara de Divas Club de inocente nenu a salvaje hembra en celo ......
saludos - Loreli