¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angrod
[XP] [XP] Ara de Divas Club
07-May-2008, 12:26
Ante todo aprovecho para saludar, ya que recien ingreso al foro.
Hace unas semanas pase a conocer el PV de Divas Club. Llamo al salir d la facultad preguntando por Abril, que me había volado la cabeza al verla en la página d Baires. Me dicen que está y reservo turno. Pensaba ir caminando, pero el maldito humo me ganó y pedí un taxi. Llegando al lugar compro unas flores y ya me sentía como en mi primera cita
Al llegar me baja a abrir Andrea, paso a la habitación y al ratito entra Ara, diciendome que Abril no estaba. Igual, la belleza de Ara me hizo olvidar por quien había pedido. Le doy las flores y abono la hora, me pongo comodo y paso al baño. Termino la higiene y entra al toilette la hermosa de Ara, con el uniforme apretadito a su suave piel, realzando sus curvas peligrosas, y con una carita de petera sedienta
La invito a darnos una ducha, ya que quería sacarme ese olor a humo infernal de encima. Nos desvestimos mutua y lentamente, besandonos y mimandonos duro hasta que baja, me saca el boxer y arranca un petinatto sin gorro de pelicula.
A los pocos minutos la levanto, le ayudo a sacarse las botas y pasamos a la ducha. Sigue una sesion de besos y caricias dignas de una pareja de recien casados. Me arrodillo y le atiendo su almejita sabrosa, mandandole lengua y devorandola como un gallego a una paella. Se va poniendo mas y mas humeda, y meto primero uno y despues dos y tres dedos, palpando sus interiores buscando el puntito de la felicidad. Se empieza a arquear y a jadear pesadamente mientras le van temblando las piernas. Al rato me para, besa mis labios y dedos que todavía llevan su sabor, y sigue atendiendo al amigo, que se habia tomado el Danonino de accion rapida. Decido darle una mano (literalmente), ya que soy de los que duran y duran como el conejito d duracel, y a los pocos minutos se va el primero en su boquita tierna y ansiosa.
Nos terminamos de labar y secar y pasamos al cuarto, donde seguimos con besos, abrazos y caricias sobre su cama
Bajo hasta su cuevita encantada y la vuelvo a atender con labios, lengua, dedos y toda mi fuerza y corazon. Otra vez se moja y le pido encapuchar. Pasamos a un misionero con muchos besos, mimitos y abrazos, para despues darnos vuelta. Recivo una montada con mucha fuerza y ganas, con poses de ella que hacen alarde de su tecnica y destreza. Tocan la puerta y le pido tiempo para un segundo tiro (y eso que ya habia pasado una hora y diez). Me siento en el borde del catre y ella se arrodilla en el suelo, atendiendome al muñeco de 10.000. Pasan 5' y le vuelvo a dar una mano. El segundo gol se pierde entre sus labios
Cuando vuelve de lavarse nos despedimos muy calidamente, y salgo de vuelta a la dura y ahumada vida real, tras estar 1:30 en el paraíso.
[Solo miembros ven links]
Saludos gatunos, y muchos besos a la genia hermosa de Ara.