¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lemudj
[XP] Araceli BAIRES GIRLS
18-Oct-2004, 15:10
Soy nuevo en Foro de BG y he ledio y utilizado con mucho exito los comentarios de las Xp de algunas niñas, por supuesto que fui a lo seguro Agustina y Anabella , ¡que castigo lo mio!! :P
Entonces pensé que mi mejor forma de presentarme o "pagar el derecho de piso" seria "sacrficarme" por el foro visitando y publicando una Xp con alguna señorita nueva sin XP en el foro de BG y eso es lo que realice, es corto espero que guste.
Por supuesto que no tengo la escritura de los famosos moderadores pero algo intentare.
Llame a la niña cerca del mediodia de hoy, esta en un depto en pleno centro Perón y libertad.
me recibe Araceli con las misma ropita que tiene en las fotos CASI NADA, es la de las fotos, piel blanca y muy lindo cuerpo, no le ayuda mucho la cara,parece mayor.
baño limpio, tallas individuales, jabon liquido,agua caliente, etc etc,
Empieza timida y suave , piquitos y lento, pero cuando se calienta, y se nota, se trasnforma besos a full, le da con todo al muñeco, aviso le gusta morder cosa que le pedi que no realizara, pechos muy lindos, naturales y duros, PT sin y muy suave la primera parte, montada y se fue el primero bastante rápido, luego en la segundo round se suelta y es mucho mas activa y mas salvaje y PT a fullllllll con todas las variantes y no puede decir que no, uno es débil, y fue hasta el final..
es recomendable, no se si tengo que ser mas detallista ustedes dirán.
saludos
Lemudj
Cara: 7
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar/Depto: 7
Servicio: 8
PT: Sin y hasta el final, por favor casi muero....
Es la de las fotos: Si
Regalito: $80
Reincidencia: Si
Besos: A full despues de un rato