¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lukita25
[XP] AngyBG, Incansable de principio a fin
04-Aug-2006, 14:20
Hola!!
Gracias a la Xp vivida por el amigo LORELI (ya le estampe el + correspondiente), que es la siguiente:
[Solo miembros ven links]
Concerte cita y me mande a visitarla. Florida al xxx, bulo pipicucu, no es PV, solo comparte con otra chichi. Esta mujer es un infierno, desde que llegue, hasta que me fui grachando sin parar, para colmo yo venia bien descansado y tenia un aguante y vitalidad fuera de lo comun. Que Pt sin, que por adelante, que por atras (Ogt), en todos las posiciones que se me ocurrieron. Besos??? que besos ni que besos!!! Te transa, te entienrra la lengua o te la pasa por todos lados (cara, cuello, pecho, donde pinte) Tan intenso fue que estuve alrededor de 45´garchando sin parar. Lo previo fue el Pt, al igual que lo ultimo, para estimularlo un toque para llegar al tan ansiado final sobre sus pechos, hechos pero altamente degustables. Mas que recomendable la madura (nada de 25 como publica ojo), no pregunte cuantos como un caballero que soy. El gift $150.- 1 h completa. ArchiReContraReincidencia, satisfaccion garantizada.
[Solo miembros ven links]
Saludos