¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] Araceli de Baires o Cecilia Roth??
24-Oct-2006, 23:41
Mis queridos colegas, hoy tuve un gran encuentro con Araceli de Baires. La llamo por t.e y la encuentro medio secota. Pero por la xp de Conejo1(va mi + por ello) decidí ir a su encuentro a la hora pactada(13:30 hs) con un calor impresionante(33 grados).
Llego al edificio de esmeralda 7xx y me abre desde arriba(el portero pintado). Me abren la puerta y me recibe esta señora de 39 años(dicho por ella) en un babydoll negro y tacos altos impresionante. Muy simpática(me dijo que me trato secota por t.e porque penso que era un pendejo!) Aclaro que tengo 45 años. Este dato es importante:no le caen muy bien los pendex.
Muy entradora y simpatica, me saca el saco y me da unos besos. Le pido ir al baño. El lugar esta muy bueno y el baño excelente.
Cuando vuelvo a la habitacion comenzamos con unos besos timidos y luego el asunto va creciendo. Tiene un fisico muy bueno. Pechos naturales (medios caidos) de unos 95 pero muy lindos. Le encanta que se los bese. En fin no les doy mas detalles pero les digo que es una gran amante y es completa. El oral es sin(no se si hasta el final pero supongo que si)
El parecido con Cecilia Roth es evidente. Pero esta es un poco mas linda y menos baqueteada. Tiene un pelo semi-largo con claritos y permante:un poema esa cabellera.
Es taurina y me quede 1 1/2 sin problemas. No relojea.
Y como prodran sospechar, volvere muy pronto.
El gift es de $120.
Les mando un abrazo a todos
toby