¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] Araceli- El placer de gozar
10-Jan-2007, 18:04
Amigos mios, hoy me había levantado con ganas de tener una incursión por el terreno gatuno. Luego del trabajo inicial en la oficina(café, lectura de e-mail's, algunas directivas) empece a elaborar una lista de candidatas.
La primera em la lista era Denisse(una niña que conocí en la fiesta y tiene muy buenos comentarios) pero no respondía el t.e.
Como segunda alternativa la habia puesto a la linda y conocida por mi Araceli(una madura muy linda de la cual hay varios post de ellas, incluyendo los mios)
La llamo y no me reconoce. Para darle un poco de incógnita al encuentro no le doy detalles de quien soy pero le digo que me conoce muy bien. Arreglo para las 13:15(iba a ser su primer hombre del día , algo que me gusta y excita)
Cuando abre la puerta me dice:hola amor, sagitariano lindo y loco!! y me da un flor de beso que me parte la boca. Me habia reconocido . . .
Estaba con un babydoll rosa, transparente que me volvía loco.
Me lleva a la habitación y me dice que la tenia abandonada, me pregunta por la fiesta de baires(no puedo entrar de la cantdad de gente) etc etc.
Me empieza a franelear y le pido gancho para ir al baño. Salgo y me empieza a sacar la ropa mientras me besaba como novia de secundario(lengua a full). Me saca toda la ropa yo la dejo con bombacha) Le encantan que le besen esas lindas, naturales y grandes tetas que tiene(son naturales y un poco caídas :a mi me encantan)
Me tira en la cama y yo de costado sigo con la succión y con la mano derecha empiezo a masturbarla. Ella empieza a susurrar cosas lindas y yo con la mano izquierda queria empezar a explorar el back pero no alcanzaba a lubricar el dedo. Aqui viene un detalle que la describe a Araceli(alias Cecilia Roth):ella se da cuenta de lo que quiero hacer y ella se pone en su dedo saliva y lubrica el orificio trasero,(una genia!!)
Ahi comiezo yo a meter dedos por atras con la izquierda, con la derecha masturbando y con la boca succionando los hermosos pechos. Que mas podia pedir!!!!!
Pero habria mas . . .
Al rato me dice
or favor cojeme que me hiciste calentar un monton. Bueno empiezo a serruchar por adelante y ella me decia que le encantaba. Estuve unos minutos asi hasta que le dije:ahora te rompo el cu . .!
Que guacho sos, me dice. Dale que me encanta como me lo haces. Lubrica el back y la penetro por atras pero ella de frente a mi con las patitas al hombro. Grito un poco y cuando le daba y le daba me pedia mas. Yo bien HDP le digo:si te duele la saco. Ni en pedo me dice ella.
Al rato no puedo mas y me mande una acabada larga mientras ellas tambien termina junto a mi.
Luego de este gran round, charla de rigor. Para los que no la conocen, es muy simpatica y entradora. Siempre se esta riendo.
Que mas les puedo decir, Cecilia Roth(o araceli como quieran) es una garantia de satisfacción. Esta en el edificio archi conocido de esmeralda casi viamonte.. Cobra $120 la hora completa
[Solo miembros ven links]
les paso el link
Abrazos a la muchachada
toby