¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] XP GISEL Ta buena
09-Jun-2008, 20:36
Hoy tenía ganas de hacer un aporte y me fuí a conocer a Gisel de la que no había data, la niña:
[Solo miembros ven links]
El lugar, muy lindo Depto primer piso (5 escalones) en Guido y Junin,
La chichi, es igual a las fotos excepto por un incipiente rollito que el fotochoto escondió, de cara mas linda que las fotos, el totó tal cual
[Solo miembros ven links]
The facts: la nena parece muy tímida al principio pero luego se va soltando, al principio los besos son sin lengua y cuando se le prendió el turbo se enganchó mejor, pete sin al principio y luego con, acusa recibo de la chupada de tits y mucho mas del 69, el primero fué rapidito ya que venía acalorado
El segundo no llegó nunca
pese a una intensa seción de pete, 69, 42 al borde de la cama, después yo abajo brutalmente jineteado
Ahí ella estaba chorreando como un siam ditela fundido y yop perdiendo compresión
Nuevo pete, nuevo globito , GELLLLLLL
y colectora muy apretadita en 42 habrán sido 15 minutos ya a ella le dolía ( a mi tambien pero no el toor ojo) y seguimos con turca pero no había caso, quedará para la next.
Fué una buena XP, voy a reincidir casi seguro y espero que a nadie se le ocurra sugerirle que está cobrando barato
Saludos
Pendeviejo[/b]