¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eros_george
[XP] Aretha de BGs
15-Dec-2004, 09:23
voy a pasar arelatar el encuentro con
[Solo miembros ven links]
El dia de ayer, estuve dando vueltas por el microcentro haciendo algunos tramites laborales. COmo me sobraba un poco de tiempo decidí llamar a Nadia (es imposible dejarla fuera del primer llamado) con la cual dialogué algunas palabritas pero ya se ocupaba..ante el intento fallido llamé a Mariana y, como era de esperarse, segundo rebote...Mis anotaciones con los numeros de telefono habian quedado en mi oficina, por lo cual se me habian acabado las fichas...pensaba que hacer...hasta que encontré una solucion...me meti en un cyber y, gracias a Dios, mi amigo VIEJOGATERO se encontraba en linea...y me dio una mano...a esa altura estaba desesperado, ya aceptaba cualquier cosa...asi que le pedí algunos telefonos de chicas ya conocidas y le pedi alguna recomendacion por parte de el...Me tira el telefono de IARA y ARETHA...llamé a IARA, estaba libre, pero relativamente alejada...llamé a Aretha y estaba a...1/2 cuadra...me explica que tambien hace masajes, bla, bla, bla...Fui para lo de ella...llego al depto, monoambiente agradable, y me pide que me desnude y me acueste en la camilla...me hizo unos masajes ALUCINANTES, los cuales eran necesarios, y despues de ellos empezaron los masajes eroticos...en ese momento, pasamos a la cama y bue...queda a libre imaginacion...
Tablita correspondiente:
Cara: 7
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar/Depto: 8
Servicio: 8
PT: Pedí con
Entrega la cola: No lo se....
Es la de las fotos: Si
Regalito: $100
Reincidencia: 65%
Besos: Piquitos
Calif. General: 8
Espero no haber sido muy denso en el relato....
Un abrazo para todos...