¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jl071
[XP] [XP] Ariana de BairesGirls
21-Nov-2008, 16:27
NOTA: no está más en el Apart. Se mudaron a Maipú y Córdoba.
[Solo miembros ven links]
Disculpen que haga un relato resumido; pero estoy re-jugado con el laburo.
Ayer pregunté a que hora me podía encontrar con ella como temprano; y reservé para hoy a las 15 horas.
Llegás al edificio y te abren de arriba con el portero eléctrico. No vi portero.
El departamento me gustó. No es tan coqueto como el Apart, aunque es más amplio y está puesto con todo lo necesario.
Ariana me sorprendió gratamente. En alguna foto puede parecer gordita de culo y piernas. Hay que matar al fotógrafo. Lo que se ve es todo redondito y muy duro. ESTA CHICA HA HECHO MUCHO DEPORTE. La cinturita es una cosa que no se ve todos dias. No entiendo porque ninguna de las experiencias publicadas describen sus tetas. Son espectaculares. Le pregunté y me dijo que no son operadas. Yo las revisé cuidadosamente y no encontré ninguna cicatriz. COSA DE NO CREER.
Cuando llegué le pedí de darnos una duchita juntos y no tuvo problema. Me pareció algo tímida y muy simpática.
Sobre su desempeño no puedo aportar muchos datos ya que hoy yo estoy fusilado y no podía pasar de lo mínimo. Ni probé a entrar por colectora. Si no se mantiene bien dura es imposible que entre. Fueron dos polvos. Uno en misionero y el otro en perrito.
Tablita:
Cara: 9 muy linda morocha
Tetas: 10 y más. Increibles. Un tetólogo que por favor certifique si realmente son naturales.
Culo: 10. Muy redondo, muy suave y muy duro. No hice uso.
Piernas: 9. Me gustan así con mucho músculo y muy suaves
Actitud: 8. Algo tímida.
Reincidencia: seguro. UN DIA QUE YO NO ESTE HECHO MIERDA.